Secciones
El creador de los corridos tumbados anda muy
Espectáculos

Natanael Cano presume sus lujos en redes sociales

El creador de los "corridos tumbados", Natanael Cano causo revuelo en redes sociales luego de presumir un exclusivo autómovil y la vida de lujos que lleva con tan solo 20 años.

por CarlosTapia

El creador de los corridos tumbados anda muy "presumido" en su Instagram

El creador de los corridos tumbados anda muy "presumido" en su Instagram

El controvertido cantante, Natanael Cano volvió a causar revuelo en las redes sociales y esta vez no fue por algún nuevo lanzamiento musical sino por compartir con sus millones de seguidores una serie de fotografías desde su exclusiva residencia. 

En las fotografías, el creador de los "corridos tumbados" mostró un exclusivo autómovil en lo que parece ser su lujoso apartamento en la ciudad del caribe mexicano, Cancún  en donde reside actualmente. 

Fue precisamente hace pocos días que te dimos a conocer en La Verdad Noticias un video del cantante que se volvió viral por "imitar" a su estilo a Alejandro Fernández con mariachi, video por el que fue fuertemente críticado ya que los fans del potrillo aseguraron que cantaba muy mal el joven y que era una ofensa para el jalisciense. 

Las publicaciones de Natanael Cano

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Natanael Cano publicó algunas fotografías que se volvieron virales en las que muestra que su vida de lujos va más alla de tener enormes casas en residenciales exclusivos o ropa cara. 

En las fotografías posa a lado de un Mustang Shelby GT500 el cuál llega a tener un precio de cercano a los tres millones de pesos; en dicha publicación Cano promueve la nueva línea de ropa de su marca, en su primer intento de convertirse en empresario. 

Ante esto, sus fans le hiciero todo tipo de comentarios, principalmente deseandole suerte en esta nueva faceta y por supuesto preguntando cómo y cuándo podrían adquirir sus prendas. 

¿Dónde nace el corrido tumbado?

El nuevo genero regional

El género que Natanael presume de haber creado, "el corrido tumbado"  fue creado en Hermosillo, Sonora y el interprete de "Porte exuberante" ha explicado que se trata de música regional mexicana pero con "el sazón joven". 

Dentro de "el sazón", al que se refiere Cano se introduce el hip hop, trap, entre otros géneros más actuales, mismo que se ha ganado la crítica de muchos artistas como el consagrado Pepe Aguilar con quién sostuvo una fuerte pelea mediática, pero al final se disculpó de manera pública

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios