Espectáculos

Natanael Cano y Alejandro Fernández ¿Juntos en una nueva canción?

Natanael Cano y Alejandro Fernández ¿Juntos en una nueva canción?

Natanel Cano y Alejandro Fernández son captados juntos; despiertan rumores de una colaboración musical.

Por Luis Cisneros

18/03/2021 09:03

Natanael Cano, de 19 años de edad, vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales luego de que se filtraran imágenes y videos de él junto a Alejandro Fernández, detalle que despertó rumores de una posible colaboración musical entre ambos artistas.

La cuenta de Instagram @chamonic3 compartió un video y una fotografía que muestra a Natanael Cano y Alejandro Fernández caminando por las calles de Guadalajara, pero lo que llamó la atención de los cibernautas es que ambos cantantes parecían estar grabando el video musical de una nueva canción.

En el video se puede observar a “El Potrillo” lucir un elegante y ajustado atuendo que hace alusión a los trajes charros, mientras que el joven Natanael Cano luce un pantalón blanco roto, una camisa de cuello alto en color beige y una chamarra negra, estilo que se ha convertido en su sello personal.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de una posible colaboración musical, es bien sabido que Alejandro Fernández ha lanzado canciones con otros artistas contemporáneos como el cantante Sebastián Yatra, Mon Laferte y Poncho de Nigris.

Alejandro Fernandez es críticado por culpa de Natanael Cano

Alejandro Fernández causó revuelo al aparecer junto a Natanael Cano en lo que parecer ser las grabaciones de un video musical.

La idea de que Natanel Cano y Alejandro Fernández lancen una canción juntos no suena imposible si se tiene en cuenta que el creador de los corridos tumbados ha colaborado con el rapero Snoop Dog y se ha presentado en el programa del presentador Jimmy Kimmel. A pesar de ello, ambos artistas han sido duramente criticados en Internet. 

“¡Qué corriente me salió mi Alejandro Fernández!", "Así de degradante es la música de hoy en día, cada día peor", "El tipo ni canta, es grosero, arrogante, se cree la última Coca del desierto" y "Desde aquí se mira el porte y la elegancia, aprende chamaco" son algunas de las críticas que recibió Natanael Cano en redes sociales.

¿Te agrada la idea de que Alejandro Fernández y Natanael Cano tengan una colaboración musical? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram