Espectáculos

Natanael Cano presume que se va de fiesta con Bad Bunny en Miami

Natanael Cano presume que se va de fiesta con Bad Bunny en Miami

Natanael Cano presumió en sus historias de Instagram que acudió a la lujosa fiesta de Bad Bunny en la ciudad de Miami, Florida.

Por Luis Cisneros

14/04/2021 05:20

Natanael Cano vuelve a dar de que hablar en las redes sociales y aquí en La Verdad Noticias te decimos el por qué. Todo comienza gracias a una nueva fotografía que compartió en sus historias de Instagram, en la cual presumía que había acudido a la lujosa fiesta que Bad Bunny organizó en la ciudad de Miami, Florida.

Sin dar muchos detalles al respecto, Natanael Cano, conocido por ser el creador del género corrido tumbado, presumió a sus seguidores de Instagram que había sido invitado a la exclusiva fiesta que Bad Bunny organizó previo a la edición 2021 de los Latin AMAs.

A través de Instagram, Natanael Cano presumió que fue invitado a la lujosa fiesta de Bad Bunny en Miami.

En la fotografía podemos ver al joven cantante posar muy a su estilo junto a Bad Bunny, lo cual causó gran revuelo entre los fanáticos de ambos artistas, quienes a través de las redes sociales le expresaron sus deseos de verlos juntos en una nueva colaboración, tal y como ocurrió en 2019 cuando estrenaron el remix de ‘Soy el malo’.

Otros artistas invitados a la fiesta de Bad Bunny

Bad Bunny realizo una fiesta previo a la realización de la edición 2021 de los Latin AMAS.

De igual modo, se sabe que el intérprete de ‘Yo perreo sola’ invitó a otros artistas del género urbano como Myke Towers, El Alfa, Ñengo Flow para que disfruten de su lujosa y exclusiva fiesta, la cual fue realizada luego de que ellos jugarán un partido de fútbol al cual titularon Copa Neon16 y que se transmitió a través de Twitch.

Una vez en la fiesta, Bad Bunny convivió con ellos y los sorprendió cantando sus más grandes éxitos, pero el detalle que llamó la atención es que Anuel AA estuvo presente, esto a pesar de que varios usuarios aseguraban que entre los dos existía una fuerte rivalidad.

Sin embargo no todo fue bueno, ya que Bad Bunny fue duramente criticado en redes sociales por haber organizado un gran festejo en medio de la pandemia, pero al parecer a todos los invitados, a quienes tampoco se les vio portar el cubrebocas, se les aplicó una prueba de coronavirus antes de ingresar al recinto.

¿Te gustaría una nueva colaboración entre Bad Bunny y Natanael Cano?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales