Espectáculos

Natanael Cano por parecerse a Cantinflas es destrozado es redes

Natanael Cano por parecerse a Cantinflas es destrozado es redes

El famoso cantante Natanael Cano está siendo duramente criticado el presumir su bigote en redes, aseguran se parece a Cantinflas

Por Alberto Herrera

25/02/2021 07:56

Natanael Cano es un cantautor mexicano del género regional, destacada por ser el creador del concepto: corridos tumbados, nombre de uno de sus discos, en donde fusiona géneros de música regional mexicana tales como el corrido y sierreño-banda con hip-hop y trap.

Recientemente el famoso representante de los corridos tumbados, Natanael Cano, actualmente se encuentra gozando de gran fama por sus éxitos musicales, sin embargo, ahora enfrentaría duras críticas por su aspecto físico.

Y es que en redes sociales, miles de internautas reaccionaron al bigote de Natanael Cano, pues varios creen que parece niño con bigote de mentiras y hasta llegaron a compararlo con el comediante mexicano Cantinflas.

Las críticas del bigote de Natanael Cano

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, el joven cantante se mostró con un cambio que pocos esperarían de él, pues se dejó ver con un bigote en el rostro, el cual lo hizo víctima de burlas y malos comentarios por varios de sus haters.

Natanael parece un niño con bigote falso, queriendo imitar a un adulto de verdad, por otro lado, muchos aseguran que se parece a Cantinflas, por lo que algunos fans le aconsejaban que mejor se lo quitara, pues no le iba del todo bien.

Entre los comentarios llenos de críticas a Natanael Cano se encuentran los siguientes , por mencionar algunos: “Parece bigote de mentiras", "Mira ya hasta se cree niño grande el loco", "Nata porfa quítate esa pelusa de la cara, no te queda para nada", "No la juegues y quítate esa cosa", “Te pareces a Cantinflas , mano”,  entre muchos otros.

Cabe destacar que sus fans más allegados,  rápido lo defendieron e incluso lo halagaron por cambiar su imagen a algo más maduro y le desearon muchos éxitos en su carrera que poco a poco está destacándose en el mundo de la música.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!