Secciones
El cantante sorprendió con su línea de ropa.
Espectáculos

Natanael Cano lanza su línea de ropa con playeras de más de 3 mil pesos

Natanael Cano sorprendió a sus seguidores al lanzar su línea de ropa ‘Dream in Peace’, posando junto a un lujoso auto.

por PalomaFranco

El cantante sorprendió con su línea de ropa.

El cantante sorprendió con su línea de ropa.

El precursor de los “corridos tumbados”, Natanael Cano sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores y en esta ocasión lo hizo al lanzarse como empresario y presentar su nueva línea de ropa ‘Dream in Peace’ con la cual invitar a sus fans a lucir igual que él.

Y es que, el intérprete de "Amor tumbado" se mantiene en constante comunicación con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram por donde en meses pasados anunció que lanzaría una línea de ropa, promesa que este sábado cumplió.

Sin embargo, no todo fue buenas noticias para los fans del intérprete de ‘El Drip’, pues la prendas que consisten en sudaderas, shorts y conjuntos muy parecidos a los que utilizan los basquetbolistas tienen precios bastante elevados.

Línea de ropa de Natanael Cano

Prendas de la colección de Natanael.
Prendas de la colección de Natanael.

El cantante dio un adelanto de las prendas que integran su línea de ropa que lleva por nombre ‘Dream in Peace’ y lo hizo nada más ni nada menos que presumiendo sus lujos en redes sociales, pues en las fotos aparece en las fotos cargado de ostentosas joyas como cadenas, anillo, reloj y hasta aretes.

En el sitio oficial anunciado por el mismo cantautor podemos ver prendas como sudaderas, shorts y conjuntos muy parecidos a los que utilizan los basquetbolistas con precios bastante elevados, ya que un jersey cuenta con un precio de 150 dólares; es decir, más de tres mil pesos mexicanos.

Cabe señalar que todas las prendas incluyen grandes estampados y letreros con el nombre del cantante, el género músical del que se dice creador y el nombre de su marca. También, incluyen una etiqueta en la que se describe brevemente el tipo de música que promueve el artista.

¿Cuántos años tiene Natanael Cano?

El cantante sorprendió con su línea de ropa.
El cantante sorprendió con su línea de ropa.

El cantante nació el 27 de marzo de 2001 en Hermosillo, Sonora. Actualmente, a sus 20 años de edad, Natanael Cano es conocido por sus canciones del género regional mexicano y promotor del concepto de corridos tumbados, nombre de uno de sus discos. ¿Comprarías las prendas de Natanael Cano? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios