Secciones
Natanael Cano hará “Solo para mujeres” muy pronto
Espectáculos

Natanael Cano hará “solo para mujeres” muy pronto

El famoso cantante Natanael Cano ha levantado los rumores de un evento solo para mujeres en sus redes sociales.

por AlbertoHerrera

Natanael Cano hará “Solo para mujeres” muy pronto

Natanael Cano hará “Solo para mujeres” muy pronto

Natanael Cano es un famoso artista del género regional mexicano que recientemente ha llamado la atención de sus fans, ya que se comenta podría ofrecer un concierto exclusivo para sus fans mujeres.

Hay que destacar que esta presentación separatista, se postuló en un grupo con 80.1 mil féminas en Facebook llamado "Bad Bunny concierto de puras niñas"

Se ha resaltado que el objetivo de las seguidoras era tener un espacio para perrear solas, seguras y poder convivir con su artista favorito y  se hizo en fechas pasadas, cuando el Conejo Malo, llamado Bad Bunny anunció vendría a México.

Natanael Cano ¿Hará solo para mujeres?

Publicación que causó polémica
Publicación que causó polémica

Hasta el momento no se ha confirmado si Benito podrá ofrecer un show exclusivo para ellas, pero si se rumorea que el creador de los corridos tumbados, Natanael Cano,  si se prestaría para realizar esta propuesta que ya trae locas a muchas mujeres.

Y es que recientemente esto se avisó en una publicación de la administradora Luz Escandón Noriega junto al artista que dice: "Adivinen de quién podríamos tener un concierto solo para mujeres".

Como era de esperarse el post cuenta con más de 3 mil reacciones y en los comentarios las usuarias afirman quisieran asistir y en caso de realizarse, invitarían a más artistas a sumarse a esta modalidad de presentaciones.

¿Quién es Natanael Cano?

Natanael Rubén Cano Monge, conocido como Natanael Cano, es un rapero y cantautor del género regional mexicano. Es el creador del concepto corridos tumbados, nombre de uno de sus discos.

Su música fusiona géneros de música regional mexicana tales como el corrido y sierreño-banda con rap, trap, y hip-hop. Nació en Hermosillo, Sonora, el 27 de marzo de 2001.

Inspirado por artistas regionales como Ariel Camacho, Natanael empezó a tocar la guitarra a los 9 años de edad, interpretando música como invitado en eventos familiares. De niño quería ser médico, pero la música siempre estuvo presente en su vida.

Creció en Hermosillo y dejó la preparatoria para hacer una carrera musical. Empezó a cantar oficialmente en 2018 lo cual le permitió llegar a las listas de éxitos los 19 años de edad.

Cabe destacar que el popular Natanael Cano se hizo cantautor, creando el concepto de corridos tumbados. Se dio a conocer con su canción "Arriba" que cuenta con más de 120 millones de reproducciones. Actualmente, reside en Estados Unidos y tiene varios hobbies como el motocross y las carreras de automóviles.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios