Espectáculos

Natanael Cano explica qué son los corridos previo a los Latin AMAs 2021

Natanael Cano explica qué son los corridos previo a los Latin AMAs 2021

Natanael Cano, nominado a los Latin American Music Awards 2021, reveló que los corridos se trata de una mezcolanza de música regional mexicana.

Por Wendy Pech Maas

15/04/2021 02:03

El artista mexicano Natanael Cano de 19 años de edad, recurrió a las redes sociales para realizar una dinámica de preguntas y respuestas a sus seguidores, donde reveló algunas dudas que han tenido sus fans sobre los corridos tumbados.

El joven intérprete aclaró a los internautas que se trata de una mezcolanza de música regional mexicana, con hip hop y toques de rap, sus canciones han causado revuelo, pues han surgido algunas críticas con respecto a su música, ya que algunos se han sentido ofendidos.

Y es que, previo al evento de los Latin American Music Awards 2021 que se llevará a cabo el jueves 15 de abril, el cantautor tuvo una entrevista virtual a través de la plataforma Zoom, donde dejó en claro que sus corridos tienen un sazón más joven.

Natanael Cano nominado a los AMAs 2021

El artista está nominado en cinco categorías de los Latin AMAs 2021, pues su álbum titulado “Corridos Tumbados” está nominado en la categoría Álbum del año, así como Nuevo artista del año, Canción Favorita, Álbum favorito y Artista favorito.

Natanael causa furor por sus comentarios sobre los corridos

Esta ceremonia se llevará a cabo en Florida, Estados Unidos, y a diferencia de otros celebraciones, el ganador será elegido a través de las votaciones del público, por lo que la competencia estará bastante reñida entre los nominados.

El joven artista se dio a conocer tras el lanzamiento de su primer sencillo que lleva por nombre “El de los lentes Gucci” que se estrenó en el 2018. Desde entonces el cantautor ha causado polémica porque su estilo es menospreciado.

Natanael Cano cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido algunos de los videos musicales que ha dado a conocer en la industria musical. ¿Eres fan del artista? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.