Secciones
Natanael Cano está en peligro de muerte, revela Mhoni Vidente
Espectáculos

Natanael Cano está en peligro de muerte, revela Mhoni Vidente

Mhoni Vidente reveló que la vida del cantautor Natanael Cano corre peligro, por lo que le pidió ser cuidadoso con la letra de sus canciones.

por NayeValdez

Natanael Cano está en peligro de muerte, revela Mhoni Vidente

Natanael Cano está en peligro de muerte, revela Mhoni Vidente

La vida de Natanael Cano corre peligro, según predijo Mhoni Vidente por lo que le pidió al joven tener cuidado y a su familia estar pendiente de él. Además reveló que su soberbia impide que otros lo ayuden, por lo que le pidió tener precaución con lo que canta, pues podría enojar a las personas equivocadas.

En sus predicciones la vidente se mostró preocupada por el “precursor de los corridos tumbados”, pues las revelaciones que le hizo el tarot sobre el cantante augura peligro.

“Natanael trae una carta muy oscura, trae la carta de la muerte, definitivamente se tiene que cuidar, está por sacar una canción”.

La astróloga Mhoni indicó que Natnael es consciente del peligro que corre, por ello últimamente se le nota acompañado de personas que lo cuidan. “El otro día publicó un video donde se ve que trae mucha gente cuidándolo y es porque se está metiendo en muchos problemas, pero es por la edad, está por cumplir 21 años, pero ¿dónde está el papá, la mamá y los hermanos que lo tienen que frenar?”

Mhoni Vidente le pidió al cantante tener cuidado

Mhoni le pidió al joven no arriesgarse y tener cuidado sobre los temas que aborda en sus canciones, aunque reveló que podría estar cegado por la dama que tiene, lo que pone en mayor peligro su vida.

“Esta carta lo va a estar siguiendo en estos días, pero trae tanto dinero y tanta soberbia que no se está dejando ayudar y por eso son las consecuencias mayores”.

Por ello la vidente le pidió a la familia del joven estar pendiente de él y ayudarlo a evitar problemas. Además indicó que con tanta fama las personas deben de hacer el bien para ahuyentar las malas vibras, por ello le recomendó al cantante donar a las personas que lo necesiten una parte de los millones que asegura tener.

¿Cuánto gana Natanael Cano?

Natanael Cano está en peligro de muerte, revela Mhoni Vidente
A su corta edad el joven ha logrado una gran fortuna

De acuerdo con el youtuber Kevin Vázquez, el joven cantante de 20 años, Natanael Cano, cobra nada más ni menos que la módica cantidad de un millón 200 mil pesos por hora y media en el escenario, es por ello que Mhoni Vidente le ha recomendado tener precaución.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios