Secciones
Video de Natanael Cano corriendo de su casa a sus fans se hace viral.
Espectáculos

Natanael Cano corre a fans de su casa, bajo amenazas de llamar a la policía

El cantante Natanael Cano ha mostrado en diversas ocasiones su molestia con sus fans, quienes ahora acudieron a su casa

por GeorginaBalam

Video de Natanael Cano corriendo de su casa a sus fans se hace viral.

Video de Natanael Cano corriendo de su casa a sus fans se hace viral.

En redes sociales circula un video de Natanael Cano corriendo a fans que se encuentra a las afueras de su casa, argumentando que ya no volvería a salir y amenazando con llamar a la policía. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el cantante de “corridos tumbados” ha estado en medio de la polémica, luego de que le pidió a sus fanáticos que no se le acercarán cuando lo vieran en la calle. 

Ahora el cantante Natanael Cano vuelve a generar gran controversia por su comportamiento con sus fanáticos. 

¿Qué le pasó a Natanael?

Se ha hecho viral un video de Natanael Cano, donde se le observa a las afueras de su casa, rodeado de varios fanáticos, quienes le estaban pidiendo fotos. 

Ante esto el cantante asegura que ya ha salido en cuatro ocasiones y les solicita que se alejen, amenazando con llamar a la policía. 

“Ya dejen de grabar, güey, les vamos a mandar a la policía. Ya salí cuatro veces, ya los saludé, ya todo; dejen de grabar" pide. 

Luego se le escucha decir “Yo no me dedico a tomarme fotos, perdónenme", recordemos que en ocasiones anteriores, Natanael Cano ya había pedido a sus fanáticos que no se le acercarán a pedirle fotos

Te puede interesar: Natanael Cano: El verdadero origen del rey de los corridos tumbados

Critican actitud de Natanael Cano 

Natanael Cano
Natanael Cano causa controversia en redes sociales.

Al darse a conocer el video del cantante Natanael Cano, usuarios de redes sociales, han criticado su actitud, asegurando que debería estar agradecido con sus fanáticos. 

“Debería de darles las gracias a quién lo escucha y se toma el tiempo en verlo”, “ya se siente de otro mundo”, “ojalá nadie fuera a sus conciertos”. 

Otros afirman que es una falta de respeto a Natanael Cano, pues están invadiendo su privacidad, aunque en otras ocasiones el cantante se ha hecho viral por su actitud en contra de sus fans.  

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios