Secciones
Natanael Cano aseguró que la música regional mexicana no sería lo mismo sin él
Espectáculos

Natanael Cano aseguró que la música regional mexicana no sería lo mismo sin él

Natanael Cano causó todo un revuelo por un contundente mensaje a Jimmy Humilde, ex representante del artista a quien despidió en una transmisión en vivo.

por WendyPech Maas

Natanael Cano aseguró que la música regional mexicana no sería lo mismo sin él

Natanael Cano aseguró que la música regional mexicana no sería lo mismo sin él

A través de un video en Instagram el artista presumió que estaba cantando una de sus canciones, pero de un momento inesperado Natanael Cano aseguró que la música regional mexicana no sería lo mismo sin él, incluso así se lo hizo saber a Jimmy Humilde, su ex representante.

El intérprete dejó en claro que revolucionó el género con sus corridos tumbados, pero aquel mensaje fue dirigido para su ex representante, a quien despidió el 7 de noviembre, le pidió su carta de retiro y la renuncia de la disquera “Rancho Humilde”, en donde grabó ocho discos.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos que el año pasado, el cantautor aseguró que es el artista mejor pagado en todo México. A través de una entrevista para el programa “Suelta la sopa”, el joven de 20 años comentó que es el mejor pagado del país, aún por encima de Christian Nodal y Danna Paola.

Natanael Cano compartió contundente mensaje en Instagram

En la publicación que compartió en redes sociales le pidió ayuda a sus fans para escoger el nuevo nombre de su próximo disco, aunque expresó que tiene pensado nombrar su álbum “NataKong”, pero prefirió pedir otras opiniones de sus fieles seguidores.

Cabe mencionar que en aquel polémico video donde despidió a Jimmy y además renunció a su disquera, dio una sorpresa al revelar que pondría su propia disquera debido a que está grabando su nuevo disco, comentó que se llamaría “Corridos Tumbados”, y aclaró que renunció porque no era el dueño de los derechos de su música.

El cantautor dijo que el próximo álbum que se viene es el más duro de su carrera y que lo sacará en su empresa, pero por el momento no ha revelado detalles de sus nuevos planes, por lo que se desconoce en qué términos llegó con la disquera y con su ex representante con quien alcanzó la fama y éxito a su corta edad.

¿Qué es Puros Corridos tumbados?

El corrido tumbado, como se le conoce actualmente, es una corriente musical, que hace referencia a actos violentos, al sexo  y consumo de drogas. Sus letras suelen ser explícitas e incluyen groserías y con historias en las que la violencia son el tema principal.   Este subgénero de música se ha ayudado de los ritmos urbanos y estas canciones suelen acompañarse de arpegios de guitarra y bajo.  Natanael es uno de los exponentes más conocidos de este género y junto a él otros intérpretes han incursionado en estos ritmos; como Bad Bunny, quien en 2018 incursionó en el corrido tumbado junto a Cano con el tema “Diablo”.
Natanael, uno de los exponentes de los corridos tumbados

El corrido tumbado es una corriente de música que hace referencia al consumo de drogas, actos violentos y al sexo, debido a que sus letras son explícitas, hablan sobre la violencia, por lo que Natanael es uno de los exponentes más conocidos que ha incursionado a esta corriente de música.

Recordamos que en el año 2018 Bad Bunny incursionó en este subgénero de música junto con Cano para la canción “Soy el Diablo”. La canción de Natanael Cano logró más de 50 millones de visualizaciones en YouTube, incluso algunos usuarios aseguran que el tema se sigue escuchando en este 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios