Secciones
Natalie Portman regresa a
Espectáculos

Natalie Portman regresa a "Avengers": ¿Será la nueva Thor? (FOTO)

Jane Foster fue vista por última vez en la segunda entrega de la saga del héroe “Thor: The dark world” y según se dijo fue una de las victimas del chasquido de Thanos y por esta causa no la volveríamos a ver,

por IrvingAlvarez

Natalie Portman regresa a

Natalie Portman regresa a "Avengers": ¿Será la nueva Thor? (FOTO)

Avengers: Endgame, la película más esperada del año por fin está aquí, y para celebrarlo el elenco de la cinta acudió a la premier en la ciudad de Los Angeles, California, lo que enloqueció totalmente a los fans. 

Además de las estrellas, otros famosos que asistieron fueron amigos y familiares de los actores, como Liam Hemsworth y su esposa Miley Cyrus, quienes son familia del mismísimo dios del trueno Thor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When he looks good enough to eat ! #Snack #SugarDaddy @liamhemsworth @avengers

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cabe destacar que hubo otra actriz en el evento, la cual causó un gran impacto al hacer su regreso triunfal en la premier de la cinta, y las teorías de su regreso ya superan las redes sociales. 

¿Quién es la actriz? 

Se trata nada más y nada menos que de la talentosa actriz Natalie Portman, quien le dio vida a la científica Jane Foster, que además de su trabajo, fue el primer interés amoroso de Thor cuando llegó a la tierra. 

Jane Foster fue vista por última vez en la segunda entrega de la saga del héroe “Thor: The dark world” y según se dijo fue una de las victimas del chasquido de Thanos y por esta causa no la volveríamos a ver, aunque su adiós no fue definitivo. 

“Como actriz es como una escala completamente diferente. Porque cuando estás haciendo esas películas estás trabajando con tanta pantalla azul y tanta fantasía, tu imaginación tiene que ser mucho más grande. Para mí es realmente un reto”. 

Thor

Tras su última aparición no se supo más del personaje, por lo que su presencia en la premier de la cinta levantó sospechas, pues mientras unos decían que era solo una invitada, otros dedujeron que sería la nueva diosa del trueno.

Te puede interesar: Chris Hemsworth hace fuerte confesión ¿Renuncia a Thor? (VIDEO) 

Como podemos recordar, el futuro de Chris Hemsworth como Thor es inseguro, pues hace unas semanas comento que no sabía si volvería a interpretar al personaje que le dio fama mundial. 

Thor

Tras esta noticia y con la nueva etapa de Marvel, podríamos ver a Jane Foster como la nueva Thor, pues en el mundo de los cómics, cuando Thor se vuelve indigno de Mjolnir, es ella quien asume el manto del héroe. 

Por el momento no se ha confirmado ni negado esta información, pero con todas las novedades en el MCU no es una teoría que pueda descartarse fácilmente. 

 

Temas

Comentarios