Secciones
Natalie Portman pide disculpas publicas a Jessica Simpson
Espectáculos

Natalie Portman pide disculpas publicas a Jessica Simpson

La famosa actriz, Natalie Portman, ha decidido pedir una disculpa publica a la cantante Jessica Simpson, ya que recientemente esta realizó una incomoda critica dirigida a Simpson.

por laverdad

Natalie Portman pide disculpas publicas a Jessica Simpson

Tras la inesperada declaración de Natalie Portman sobre el aspecto de Jessica Simpson que tenía hace unos años, la actriz reflexionó sobre lo que dijo y le ofreció una disculpa a la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello from beautiful Venice! #Venezia75 #VoxLux #dior

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

La disculpa de Natalie Portman a Jessica Simpson

Natalie Portman, ha optado por las redes sociales para extender una disculpa a la cantante Jessica Simpson, luego de que esta emitió una critica juzgando a la cantante.

Te puede interesar: Pisotean parte íntima de 'J.Lo' en pleno programa de Televisa

En su cuenta de Twitter, aseguró que una mujer se puede vestir como quiera y comportarse como quiera sin ser juzgada, luego de que Natalie asegurará durante una entrevista para USA Todayque se había sentido confundida al ver en bikini a Jessica en la portada de una revista para caballeros y asegurar que era virgen.

“Gracias por tus palabras. Estoy completamente de acuerdo contigo en que una mujer debe poder vestirse como quiera y comportarse como quiera y no ser juzgada. Solo quise decir que estaba confundida, como una niña mayor de la misma opinión pública al mismo tiempo, por los mensajes mixtos de los medios de comunicación acerca de cómo se suponía que las niñas y mujeres se comportaban. No tengo nada más que respeto por tu talento y tu voz que usas para alentar y empoderar a las mujeres del mundo”, escribió la actriz en su cuenta personal de Twitter

Sin embargo, Jessica había manifestado, previo a esta nueva declaración, su inconformidad al respecto y mando un contundente mensaje a la ganadora del Oscar.

Esperemos este incomodo suceso ya haya sido aclarado y así este par de celebridades por fin hagan las paces.

Temas

Comentarios

Te puede interesar