Espectáculos

Natalie Portman enamora a fans con adorable foto de sus hijos

Natalie Portman enamora a fans con adorable foto de sus hijos

La actriz de Hollywood Natalie Portman dejó sorprendidos a sus admiradores al presumir una adorable foto de sus dos pequeños hijos.

Por La Verdad

13/05/2020 08:04

Con motivo del Día de las Madres, la actriz de Hollywood Natalie Portman decidió consentir a sus admiradores de las redes sociales, y por primera vez compartió una adorable foto de Amalia y Aleph.

En muy pocas ocasiones la famosa ha presumido imágenes familiares, por lo que los fans quedaron muy enamorados al ver lo encantadora que luce como mamá, ya que la estrella de la pantalla grande es muy discreta sobre su vida.

En la anterior foto que mostró a sus admiradores aparece con su hermosa mamá, a quien le dedicó emotivas palabras en el Día de las Madres, pero la siguiente imagen que subió a Instagram dejó fascinados a los fanáticos.

Natalie Portman presume a sus dos hijos

En la instantánea  tomada por su esposo, se puede apreciar el tierno beso que le da a su hijo Aleph, mientras sostiene entre sus brazos a su pequeña Amalia; los hijos de la famosa son la adoración de ella y de Benjamin Millepied.

Aquella fotografía no es tan reciente, ya que en la actualidad su hijo tiene 8 años, mientras que su pequeña 3 años de edad; pero a pesar del tiempo transcurrido de aquella fotografía, los fans han quedado maravillados por la adorable foto.

La famosa también festejó aquella fecha especial compartiendo a sus admiradores unos inolvidables momentos con su mamá e hijos, ya que por el momento no puede estar cerca de sus seres queridos por las medidas de seguridad por la enfermedad del coronavirus.

Natalie Portman y su regreso al cine

La actriz ha logrado la fama tras haber participado en la película de "Thor" que fue lanzada en el año de 2011, tras su popularidad con el personaje, fue elegida para protagonizar la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que lleva por nombre "Thor: Love and Thunder". que será lanzada en el 2022.

La estrella de Hollywood ha tenido una larga trayectoria en el cine, siendo una de las actrices favoritas, por lo que los fans esperan con ansias poder disfrutar de la nueva película que protagonizará en el Universo de Marvel.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi tendrá un hijo a sus 52 años de edad

Además de su popularidad por realizar diversas películas, ha sido una de las mujeres más bellas. Recordamos que en la entrega de los premios Oscar 2020, la guapa actriz estadounidense Natalie Portman, lució un elegante y coqueto vestido que llamó la atención de los reflectores, siendo considerada una de las famosas mejores vestidas durante la celebración.

¿Te gustó la adorable foto que compartió la famosa en Instagram?

si 0%
no 0%