Espectáculos

Natalia Téllez visitó a Paola Rojas en su noticiero para revelar una sorpresa

La conductora visitó a Paola Rojas en su noticiero para revelar una sorpresa

La conductora visitó a Paola Rojas en su noticiero para revelar una sorpresa

Natalia Téllez visitó a Paola Rojas en el noticiero de Televisa, algunos especularon que sería la nueva conductora, pero la actriz compartió un nuevo proyecto.

Por Wendy Pech Maas

27/10/2021 12:40

Natalia Téllez acudió al noticiero de Paola Rojas lo que dejó intrigados a los internautas, quienes especularon que podría anunciar su participación como conductora de un programa, pero la también actriz rompió el silencio y por fin compartió la sorpresa a sus fieles seguidores.

Y es que, en la mañana de este miércoles 27 de octubre, la conductora de “Netas Divinas” reveló a sus seguidores que se levantó muy temprano para acudir al noticiero de la periodista, además es una de sus amigas, lo que levantó las sospechas como la posible nueva conductora.

En La Verdad Noticias te compartimos cómo luce Téllez en su etapa de embarazo. A través de las redes sociales ha compartido encantadores fotografías de diferentes looks que ha usado en el programa que se transmite por Unicable, aunque la famosa ha asegurado que es una neta panzona.

Natalia Téllez revela nuevo proyecto en televisión

La carismática conductora confirmó que estrena nueva serie a lado de Roberto Palazuelos, el proyecto “La herencia de todos”, un programa promocional, se estrenará el próximo domingo 31 de octubre durante ¿Quién es la Máscara?.

Por su parte, Téllez comentó que fue muy divertido trabajar con Palazuelos y además reveló que la serie cuenta con un gran elenco de actores, por lo que les recomendó a sus seguidores que no se puede perder el programa, una serie donde mostrarán quién concursará para llevarse la herencia millonaria de Palazuelos.

La conductora Paola Rojas se mostró muy emocionada de tener como invitada al noticiero a Natalia, pues aseguró que es una tía emocionada, ya que desde que la conductora de "Netas Divinas" anunció su embarazo, la periodista ha estado feliz con la noticia, así se puede apreciar en las fotos que comparte en Instagram.

¿Cuándo nace la bebé de Natalia Téllez?

La conductora de "Netas Divinas" tendrá una niña

Han revelado que la bebé de la conductora de televisión podría nacer durante el primer trimestre del año 2022, ya que fue el pasado mes de septiembre que se dio a conocer sobre su avanzado embarazo; la presentadora planea que su bebé nazca por parto natural.

La conductora Natalia Téllez ha compartido su emoción con sus fans por la pronta llegada de su bebé Emilia. Por su parte, sus fieles seguidores han expresado que la actriz luce como una muñeca con sus diferentes looks, otros aseguran que su bebé será muy hermosa.

¡Síguenos en Google News, Facebook Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también