Espectáculos

Natalia Téllez se luce con cabello largo y presume su pancita de embarazo

Natalia Téllez se luce con cabello largo y presume su pancita de embarazo

Natalia Téllez se luce con cabello largo y presume su pancita de embarazo

Natalia Téllez dejó cautivados a sus seguidores al presumir su nuevo look con cabello largo, además lució su pancita de embarazo con un coqueto vestido amarillo.

Por Wendy Pech Maas

24/11/2021 08:51

Desde que Natalia Téllez anunció su embarazo ha acaparado las miradas de sus fieles seguidores, quienes han comentado que luce muy hermosa, incluso en una reciente fotografía dejó asombrados a varios usuarios, pues sorprendió a más de uno con su cabello largo, además presumió su pancita.

La conductora de "Netas Divinas" presumió a sus admiradores su avanzado embarazo, pero algo que llamó la atención fueron las nuevas extensiones de cabello que eligió para un nuevo look, de igual forma resaltó su belleza con un coqueto vestido amarillo de tirantes floreado.

En La Verdad Noticias te compartimos que diversos usuarios han asegurado que es la embarazada más bella. Desde que anunció la dulce espera de su primer bebé, ha presumido espectaculares looks que han cautivado a sus seguidores.

Natalia Téllez presume embarazo y cabello largo

La conductora de televisión presumió nuevo cambio de look

En la instantánea que compartió en su perfil de Instagram se puede apreciar que la presentadora se tomó una instantánea en el baño, pero sorprendió con su largo cabello con ondas y optó por lucir un fleco diferente, incluso recibió halagadores comentarios de sus seguidores, quienes aseguran que luce como una muñequita.

Otros internautas comentaron que luce muy hermosa embarazada, de igual forma mencionaron que luce espectacular con cabello largo. No cabe duda que la conductora luce muy bella, pues ha disfrutado de su etapa de embarazo ya que está en la dulce espera de su primer bebé.

Cabe mencionar que el novio de la conductora de "Netas Divinas" luce feliz, luego de que el pasado mes de septiembre anunció su embarazo junto a Antonio Zabala, ambos mostraron una prueba de embarazo lo que sorprendió a sus seguidores y diversos famosos del medio del espectáculo.

Recordamos que durante el programa de televisión, Natalia reveló a Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval que está esperando a una niña, aunque aseguran que Paola reveló el nombre de la bebé de Téllez al comentar que está emocionada por ser la tía de Emilia.

¿Cuándo nace la bebé de Natalia Téllez?

La conductora de "Netas Divinas" presume su embarazo

Han revelado que la bebé de la presentadora nacería durante el primer trimestre del año 2022, pues nacería a principios de enero o finales de febrero del próximo año, pero la famosa no ha confirmado algo al respecto sobre la fecha, pero se ha vuelto muy activa en redes sociales.

A través de su perfil de Instagram la conductora Natalia Téllez ha compartido fotografías junto a su novio, pero lo que ha cautivado a sus fans han sido sus looks de embarazada. A sus 35 años de edad luce muy hermosa en esta etapa, así lo han mencionado sus seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también