Secciones
Natalia Téllez rompe en llanto al hablar del fallecimiento de su abuela materna
Espectáculos

Natalia Téllez rompe en llanto al hablar del fallecimiento de su abuela materna

Natalia Téllez no pudo más y se soltó en llanto cuando, durante un episodio de Netas Divinas, en donde contó como fue la despedida de su abuela materna.

por CinthyaGonzalez

Natalia Téllez rompe en llanto al hablar del fallecimiento de su abuela materna

Natalia Téllez rompe en llanto al hablar del fallecimiento de su abuela materna

Hay quienes dicen que los abuelos deberían ser eternos, y no es para menos, pues nos brindan amor puro y nos llenan de esperanzas, por ello es que Natalia Téllez no pudo más y se soltó en llanto cuando, durante un episodio de Netas Divinas, contó como fue la despedida de su abuela materna.

Y es que en este programa, todas sus integrantes cuentas fragmentos de sus vidas que muchas veces desconocemos y que a la vez nos hace reflexionar, en esta ocasión y tras el reciente fallecimiento de su abuela, la conductora se animó a contar su proceso y se mostró vulnerable ante las cámaras.

“Perdí a mi abuela hace unos días, la mamá de mi mamá, con la que tuve una relación muy compleja, muy bella también, porque era una persona, yo creo que la más opuesta a mí, falleció”, contó al inicio de la emisión.

Le pide perdón a su abuela

Retomó la relación con su abuela

Natalia también compartió que a pesar de que amaba con locura a su abuela, la también actriz decidió poner distancia entre ambas, ya que a sus 15 años, su abuela la intentó guiar por un camino más tradicional y conservador que el que eligió Téllez y por el que es reconocida en la actualidad.

“Yo me alejé de mi abuela siendo muy joven y mucha de la idea de la carrera que quería construir era porque yo quería demostrarle a ella en particular que yo valía la pena, que lo podía hacer bien sin tomar el camino que ella quería que yo tomara, uno más conservador y tranquilo”agregó.

No obstante, al darse cuenta de que fue una decisión poco afortunada, Natalia retomó su relación con su abuela materna, ya que le pidió perdón por los años en que se alejó de ella, puesto que su objetivo era hacer lo que fuera necesario para demostrarle que valía la pena como artista.   

“El día que pude ir a verla, cuando la vi, solamente yo le pedí perdón a ella, le dije: ‘Perdóname abuela’ y yo decía, de qué le pides perdón y era un poco de la distancia de las dos, de que no hay vuelta atrás”. 

Te puede interesar: Así fue como Aislinn Derbez y Natalia Téllez dejaron de romantizar la maternidad

Natalia rompe en llanto 

Pero el momento crucial de tan emotivo relato, fue cuando la conductora rompió en llanto y expresó que finalmente logró su cometido, pues familiares cercanos le aseguraron que su abuela si estaba orgullosa de Natalia, aunque nunca se lo dijo de forma directa.

“Cuando fui a su funeral hubo mucha gente que me dijo: ‘Ella estaba tan orgullosa de ti’. Y dije, bueno, algo ya se hizo bien”, comentó conmovida hasta las lágrimas, provocando que sus amigas conductoras se acercaran para abrazarla: “Ahora que falleció yo dije, nunca supe pedirle, yo no he sabido pedirle a la gente, entonces toda la vida he tratado de mostrar que valgo la pena, demostrar que vale la pena, depositar tu amor en mí”, confesó Natalia, informó La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios