Espectáculos

Natalia Téllez rompe en llanto al contar la trágica historia de su llegada a Hoy

Natalia Téllez rompe en llanto al contar la trágica historia de su llegada a Hoy

En el reciente programa de Netas Divina la conductora Natalia Téllez habló su corazón sobre la trágica manera de cómo llegó al programa hoy.

Por La Verdad

20/01/2021 11:30

Netas Divinas es uno de los programas de televisión de paga más importantes que hay en México, y es que este show en el que 5 amigas se reúnen a hablar de un tema, recientemente comenzaron a hablar sobre la amistad.

Es por ello que, en un momento del programa la conductora Natalia Tellez habló su corazón y reveló la trágica manera en la que llegó al Programa Hoy, la cual está relacionada a la muerte inesperada de un amigo muy cercano a ella.

Según lo que reveló la conductora de Quien es la Máscara, ella cuando trabajaba en Telehit tenía un amigo llamado Renato López, quien felleció en 2016 a causa de un presunto asesinato.

La también influencer rompió en llanto al hablar de esta experiencia, pues mantenía una amistad muy cercana con el actor y conductor de Telehit, quien fue el que le consiguió su oportunidad en el Programa Hoy.

¿Cómo llegó Natalia Téllez a Hoy?

En el programa Netas Divinas, la famosa contó que antes de morir uno de los últimos proyectos de Renato López fue estar en pláticas para entrar al Programa Hoy, por lo que la inexperta Natalia de ese momento le pidió el favor a su amigo de que hablara bien de ella para que le diera una oportunidad.

“Al final él nunca llegó al programa Hoy, y yo trabajé ahí 3 años” dijo la conductora mientras se secaba las lágrimas.

Consolada por sus compañeras en el programa de Unicable, donde participan Consuelo Duval, Daniela Magún, Paola Rojas y Jacqueline Bracamontes (quien no estuvo presente durante este episodio), la conductora de Televisa no hizo más que recordar con mucho cariño a su amigo.

Te recomendamos: ¡Despedida! Natalia Téllez es VÍCTIMA de los recortes de Televisa

¿Conocías esta trágica historia de Renato López?, ¿Sabías que así llegó Natalia Téllez al programa Hoy?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.