Secciones
¿Natalia Téllez en problemas con Galilea Montijo?
Espectáculos

Natalia Téllez revela porqué se alejó de Galilea Montijo

En el primer programa de “Netas Divinas” con Galilea Montijo, la conductora Natalia Téllez se sinceró sobre la amistad que tenían. 

por GeorginaBalam

¿Natalia Téllez en problemas con Galilea Montijo?

¿Natalia Téllez en problemas con Galilea Montijo?

Con la sinceridad que la caracteriza, Natalia Telléz reveló el porqué se alejó de Galilea Montijo, en la reciente emisión del programa “Netas Divinas”, mientras hablaban de las relaciones tóxicas. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Galilea Montijo es nueva conductora de “Netas Divinas” y en su primer programa no se salvó de los comentarios de sus compañeras, quienes se han caracterizado por tener una gran amistad. 

En la última emisión, fueron Natalia Téllez y Galilea Montijo, quienes protagonizaron un tenso momento, que luego intentaron ocultar. 

¿Qué pasó con la Galilea Montijo?

Natalia Téllez se sincera
Natalia Téllez confesó porqué se alejó de Galilea Montijo.

El tema a discutir en el último programa de “Netas Divinas” fue sobre las relaciones y conductas tóxicas y Natalia Téllez confesó que se ha alejado de personas a las que quiere por “salud mental” y aunque no confesó a quién se refería, Galilea Montijo le cuestionó si era a ella. 

¿Por eso te alejaste de mi?”, cuestionó Galilea Montijo. 

A lo que la conductora y actriz Natalia Téllez le confirmó que estaba hablando de ella y aunque rió, el momento pintaba para volverse tensó, aunque fueron las conductoras reaccionaron de inmediato.  

“Sí Galilea, por eso y muchas cosas más, tengo una lista”, aseguró, aunque afirmó que se trataba de una broma. 

Galilea Montijo en “Netas Divinas” 

Galilea Montijo
Galilea Montijo se unió al equipo de "Netas Divinas".

La conductora de televisa, Galilea Montijo, se unió al programa “Netas Divinas”, como parte de los nuevos cambios de temporada.

Aunque el elenco original integrado por Paola Rojas, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Téllez se mostraron felices con la entrada de Gali, el público en su mayoría expresó su inconformidad. 

Hasta el momento, Galilea Montijo ha sido bien recibida por parte de sus compañeras de “Netas Divinas”, sin embargo el público asegura que “no encaja en el programa”. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios