Espectáculos

Natalia Téllez responde a los ataques por su embarazo tras apoyar el aborto

La presentadora respondió a las críticas sobre su embarazo.

La presentadora respondió a las críticas sobre su embarazo.

La conductora Natalia Téllez anunció su embarazo por redes sociales, por donde recibió críticas por mostrarse a favor del aborto.

Por Paloma Franco

26/09/2021 01:44

Natalia Téllez se encuentra a la espera de su primer hijo, y es que si bien sus fans le mostraron todo su cariño tras la noticias, otros internautas no tomaron muy buena la noticia incluso, arremetieron en contra de la conductora por embarazarse tras mostrarse a favor del aborto.

Tras los escándalos en redes sociales, fue la misma presentadora de Netas Divinas, quien reveló durante la más reciente emisión del programa que ha sido víctima de ataques tras anunciar su embarazo.

Anteriormente en La Verdad Noticias te dimos a conocer cómo se es que Natalia se enteró que está embarazada, por lo que en esta ocasión te traemos los últimos detalles sobre lo que respondió la conductora tras los ataques en redes.

Natalia Téllez responde a los ataques

Durante la última emisión de Netas Divinas, la ex conductora del programa “Hoy” salió a su defensa y aseguró que en ningún momento ella dijo que no quería tener hijos.

“Yo creo que nunca me senté aquí a decir: ‘¡Yo nunca voy a tener hijos!' Y dicen como que yo criticaba a las mujeres por tener bebés. Lo que pienso es que hay que defender el derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí”, aseguró la conductora.

Agregó que sumarse al programa que también conducen Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas, le permitió tener una perspectiva más clara de lo que significa ser madre.

“Siempre decía no soy suficientemente adulta, no tengo una pareja suficientemente adulta, cómo voy a traer a alguien al mundo si yo no puedo ser el soporte que son las mamás'... Sólo que quedé un poco claro porque eso sí la gente no lo entiende y cuando lo ponen en redes es doloroso”, agregó.

Respecto al aborto, recalcó que continuará luchando para que se hagan valer los derechos de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo. 

¿Cuántos años tiene Natalia Téllez?

La conductora anunció su embarazo con tierna foto.

La conductora de televisión nació el 16 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México. A sus 35 años de edad ha participado en programas de Telehit, “Hoy”, “La Voz… México ¿Quién es la máscara? y Netas Divinas, este último fue en donde Natalia Téllez reveló el sexo se su bebé.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también