Espectáculos

Natalia Téllez recuerda su participación en La Rosa de Guadalupe

Natalia Téllez recuerda su participación en La Rosa de Guadalupe

Natalia Téllez recordó su paso en el episodio 'Soy emo' de La Rosa de Guadalupe, uno de los más virales ¿Se avergüenza?

Por Luis Cisneros

22/04/2021 03:09

La Rosa de Guadalupe cobró popularidad en el mundo de las redes sociales gracias a los temas que aborda en sus episodios, los cuales pueden llegar a ser muy controversiales o absurdos, dependiendo de la opinión de quien los mire. Tal es el caso del capítulo ‘Soy emo’, el cual se ha convertido en uno de los más virales de esta producción.

Pero lo que muy pocos sabes y aquí en La Verdad Noticias te lo contamos, es que este episodio, el cual forma parte de la primera temporada emitida en 2008/2009, fue protagonizado por Natalia Téllez, quien en una reciente entrevista para el programa ‘Netas Divinas’ de Unicable habló su participación en ‘Soy emo’.

De acuerdo a las declaraciones de la ex estrella de Telehit, ella celebra las veces que el público le recuerda su participación en este episodio de la serie de Televisa, el cual cuenta la historia de Dulce, una joven “emo”, quien junto con sus amigos, es atacada por un grupo de “skaters” solo por tener una ideología diferente.

“Me pasa mucho que yo hice, yo soy el emo de La Rosa de Guadalupe. No sabes la cantidad de memes y cosas que salen de eso y me da mucha risa y lo celebro”, reveló la conductora Natalia Téllez ante las cámaras de Unicable.

Natalia Téllez, orgullosa de haber salido en La Rosa de Guadalupe

La ex conductora de Telehit no se avergüenza de su pasado "emo" en la producción de Televisa.

Asimismo, la conductora señaló que esta participación, además de otros pequeños proyectos, le permitieron convertirse en una estrella de Televisa: “Sí, yo era el emo al que le cortaban el fleco es como muy viral y yo al revés lo celebro mucho porque además para mí cada cosita que hice de chamba pues yo lo atesoro, me trajo aquí y me encanta”.

Por último, Natalia Téllez recordó que dedicó mucho esfuerzo para lograr hacer a este personaje de la serie de ‘La Rosa de Guadalupe’: “Yo veo al emo y digo ‘lo hice con tanto amor’ yo clavada de ‘cómo son los emos, cómo cambio mi tono porque yo hablo mucho”.

¿Sabías que Natalia Téllez actuó en La Rosa de Guadalupe?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales