Secciones
Natalia Téllez presume su pancita de embarazada
Espectáculos

Natalia Téllez muestra su pancita a semanas de convertirse en madre

La conductora y actriz se convertirá en madre por primera vez, por lo que no puede contener la felicidad. 

por GeorginaBalam

Natalia Téllez presume su pancita de embarazada

Natalia Téllez presume su pancita de embarazada

A través de sus redes sociales Natalia Téllez compartió una tierna fotografía donde presume su pancita, a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez y muestra los cambios que ha traído la maternidad a su vida. 

Faltan muy pocas semanas para que la conductora del programa  “Netas Divinas” le de la bienvenida a su hija y sus seguidores están pendientes de sus publicaciones, pues no quieren perderse el mágico momento. 

Natalia Téllez Instagram

Natalia Téllez instagram
La actriz y conductora ha compartido el proceso de su embarazo

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Telléz ha compartido el proceso de su embarazo, desde cómo se enteró que estaba embarazada, hasta los momentos que no han sido tan agradables. 

Durante su etapa ha compartido con sus seguidores los cambios físicos que ha experimentado como la reciente foto que compartió en su cuenta de Instagram donde se le ve con un gran look en el que resalta su largo cabello rojizo: 

"Pelatzo de embarazo", fue la descripción a la foto que compartió y donde se puede ver su pancita de embaraza. 

Natalia Téllez embarazo 

Natalia Téllez embarazo
Natalia Téllez esta a semanas de conocer a su hija

Ante las tiernas fotos que la actriz Natalia Téllez ha compartido con sus seguidores, ha recibido cientos de halagos, que afirman que la maternidad le ha sentado muy bien. 

 "Eres muy hermosa pero woooow ese embarazo te hace ver más", "te sentó tan bonita la maternidad ya de por sí" "que linda te ves con tu pancita", es un poco de lo que se puede leer en los comentarios de su publicación. 

Por otra parte, desde que dio la noticia de su embarazo, la conductora y actriz ha estado envuelta en polémica, sin embargo con el humor que la caracteriza no le ha dado mayor importancia. 

Recientemente Natalia Téllez cumplió 36 años y recibió cientos de muestras de cariño por parte de sus amigos y el padre de su hija, quien cuenta los días para conocer a su hija

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios