Secciones
Natalia Téllez habla sobre sus planes de boda con Chumel Torres
Espectáculos

Natalia Téllez habla sobre sus planes de boda con Chumel Torres

La conductora de televisión está feliz porque su relación con Chumel Torres es todo lo que ella soñaba.

por MajoLastra

Natalia Téllez de 32 años, se estrenó como parte del elenco de la exitosa obra de teatro ‘Monólogos de la vagina’, donde confesó que desde la primera vez que vio la puesta en escena, tuvo la ilusión de algún día formar parte de ella, un sueño que gracias a su dedicación y talento se cumplió.

QUIZÁ TE INTERESE: Yanet García calienta a las redes luciendo entallados leggins (VIDEO)

No obstante, y a como ya es costumbre, en pleno estreno de la obra de teatro la prensa se enfocó más en obtener información sobre su relación con el comediante Chumel Torres de 34 años. Ahí, Natalia reveló cuales son sus planes a futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monólogos de la vagina todos los lunes a las 8 en el teatro libanés ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 

ENTREVISTA

-Hablando un poquito del amor ¿Estas feliz?

“Muy feliz. Feliz de conocer a alguien que me entiende y que es un apasionado, exitoso y fregón de lo que hace, eso es padrísimo.”

-¿Va a haber boda, hijos? ¿Tú quieres?

“No hablamos mucho de eso, al final vamos apenas a cumplir un año juntos, entonces creo que ahorita estamos disfrutando los dos la compañía y somos dos raros que se encontraron y eso es muy divertido, creo que solo eso”.

-¿Ya viven juntos?

“Este... no puedo decir nada de detalles pero estamos muy contentos. Creo que literal estoy viviendo y tratando de disfrutar todo lo que ha pasado”.

-¿Más adelante te gustaría ser mamá?

“No lo sé, supongo que es algo que te sucede. No estoy educada muy tradicional ni de boda ni de hijos. Creo que literal estoy viviendo y tratando de disfrutar todo lo que ha pasado que es más de lo que nunca imagine como esto. Hasta ahí mi expectativa literal.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres) el

Temas

Comentarios