Secciones
Natalia Téllez revela que ha enfrentado depresión postparto.
Espectáculos

Natalia Téllez habla de su depresión postparto

La conductora Natalia Téllez se ha caracterizado por ser muy sincera sobre todos los aspectos de su vida y en su etapa como mamá no ha sido diferente. 

por GeorginaBalam

Natalia Téllez revela que ha enfrentado depresión postparto.

Natalia Téllez revela que ha enfrentado depresión postparto.

Natalia Téllez se convirtió en madre en el mes de febrero y desde entonces ha compartido con sus seguidores su proceso como madre primeriza, de igual forma ha mostrado que vive uno de los mejores momentos en su vida, sin embargo recientemente habló de la depresión postparto que ha enfrentado. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Natalia Téllez habló del pánico que enfrentó tras el nacimiento de su bebé, pues incluso pensó en abandonarla. 

Recientemente habló de las emociones cambiantes que tiene, en periodos muy cortos de tiempo, lo ella considera que es una depresión postparto.

Natalia Téllez habla de su maternidad 

En la última emisión del programa “Netas Divinas”, Natalia se sinceró con sus compañeras y confesó que ha pasado momentos muy duros en su etapa como madre. 

 “Yo no sé si es depresión postparto, pero lo que siento es en una misma hora o hasta media hora 20 minutos la alegría, la felicidad más infinita y después siento el infierno el miedo y terror más profundo, pero en un lapso de tiempo digo esto no es normal”, comenzó. 

De igual forma confesó que cuando le sucede, son momentos muy difíciles, sin embargo todo vale la pena, cuando tiene a su hija en sus brazos. 

“Entonces como que los momentos de alegría son hallazgos tan increíbles y son de verdad tan intensos que digo está valiendo la pena”.  

 ¿Cómo se llama la bebé de Natalia Téllez?

Natalia Téllez y su bebé
Natalia Téllez se convirtió en madre a principios de año.

El pasado 1 de febrero, la conductora Natalia Téllez compartió la primera fotografía de Emilia, fruto de su relación con Antonio Zabala. 

Desde entonces la conductora ha compartido en sus redes sociales, muchos de los momentos que comparten como familia. 

De igual forma Natalia Téllez ha sido muy sincera sobre el proceso que actualmente vive y junto a su bebé y pareja, se han convertido en una de las familias favoritas del espectáculo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios