Espectáculos

Natalia Téllez está embarazada y rompe las redes con tierna foto

Natalia Téllez está embarazada y rompe las redes con tierna foto

Natalia Téllez está embarazada y rompe las redes con tierna foto

¡Natalia Téllez está embarazada! La conductora de 'Netas Divinas' tiene aproximadamente 3 semanas y confirmó la noticia en sus redes sociales.

Por Gabriela Flores

20/09/2021 12:33

A través de sus redes sociales, Natalia Téllez, una de las conductoras más destacadas del espectáculo mexicano, dio a conocer que está embarazada y tiene aproximadamente 3 semanas, según se ve en la fotografía que publicó para confirmar la noticia y con la que enloqueció a todo internet.

El papá de su bebé es Antonio Zabala, actual pareja sentimental de la presentadora y quien era su ‘crush’ cuando estudiaba en el CEA, detalles que revelamos en La Verdad Noticias.

Sin dar más detalles, afirmó sentirse muy emocionada por la noticia que no esperaba pero deseaba totalmente, pues anteriormente declaró que está totalmente enamorada y se siente plena.

El nombre de ‘Nat’ ya es tendencia en redes sociales, cuando fue víctima de los recortes de Televisa y tuvo que dejar el Programa Hoy, en el que compartió créditos con Andrea Legarreta.

Natalia Téllez tiene 3 semanas de embarazo

Natalia Téllez confirma embarazo

Aunque en la imagen no se aprecia muy bien, la prueba de embarazo indica que la conductora tiene entre 2 y 3 semanas de embarazo, por lo que se entiende que en cuanto la pareja se enteró que viene un bebé en camino, decidieron compartir la alegría con todos sus seguidores.

Este sería el mayor reto de la también actriz, pues en el programa ‘Netas Divinas’ había confesado sentir miedo por convertirse en madre luego del trauma que vivió con la muerte de su mamá cuando ella tenía apenas 15 años de edad.

La confirmación de su embarazo trajo alegría para todos sus seguidores y decenas de miembros del espectáculo mexicano ya felicitaron a Natalia por la próxima llegada de su primer hijo o hija.

¿Quién es la familia de Natalia Téllez?

Es hija del pintor mexicano Guillermo Téllez

Es hija del pintor Guillermo Téllez Brun, quien además ha destacado como escultor; es egresado de la Academia de San Carlos y miembro del Salón de la Plástica Mexicana.

De su mamá se sabe poco, pues perdió la vida a causa del cáncer cuando la conductora tenía 15 años de edad.

Hasta hace pocos meses Natalia Téllez por fin reveló el nombre de su novio, con el que ahora está formando una familia tras la confirmación de su embarazo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!