Secciones
Natalia Tellez en MODO Yanet García presumió ARDIENTES leggins ultra entallados (FOTOS)
Espectáculos

Natalia Téllez en MODO Yanet García presumió ARDIENTES leggins ultra entallados (FOTOS)

La conductora Natalia Téllez ha cautivado con una pose en modo Yanet García con unos ardientes leggins ultra entallados. 
 

por La Verdad

Natalia Tellez en MODO Yanet García presumió ARDIENTES leggins ultra entallados (FOTOS)

Natalia Tellez en MODO Yanet García presumió ARDIENTES leggins ultra entallados (FOTOS)

Natalia Téllez es una de las figuras públicas que destaca por su carisma en la televisión mexicana y por su vocabulario libre con el que goza expresarse ente la gente participando en varios programas como conductora. 

Pero eso no es todo, pues Natalia tiene uno de los cuerpos más exquisitos de la farándula, que si bien ha sido criticada por ser muy delgada y tener problemas alimenticios, goza de una delgadez buscada para las pasarelas y para modelar elegantes prendas.

Es por eso que Natalia Téllez tambien es un reflejo de sensualidad y buen gusto a la hora de vestirse y así lo ha hecho sabes recientemente, ya que publicó una imagen en que ha llamado mucho la atención de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ya que presume de sus exquisitos leggins ultra entallados como nunca antes. 

A pesar de que ser criticada la coductora Natalia Téllez no se frena para colocarse todo tipo de prendas y así lo ha hecho en esta ocasión que muchos aseguran que le ha copiado el estilo de la famosa "chica del clima de Televisa Yanet García, quien siempre acostumbra a publicar ardientes imágenes que dejan a más de un usuario fascinado. 

Así lo ha hecho ahora Natalia Tellez en esta imagen que tituló de la siguiente manera: “Las décadas nunca pasan! Viva los 90’s #ReebokMx #SportTheUnexpected #Azteck @reebokmx” y en donde también demuestra que tiene los dotes para ser una buena influencer en el Instagram, promocionando una exclusiva marca deportiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las décadas nunca pasan! Viva los 90’s #ReebokMx #SportTheUnexpected #Azteck @reebokmx

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

En la imagen aparece luciendo sus exquisitas piernas, acompañadas de unos leggins ultra entallados, que a más de uno han enloquecido, tanto que lo han demostrado en sus más de treinta y seis mil reacciones hasta el momento. 

Los fans de la conductora no se han quedado atrás y también demostraron sus impresiones de la siguiente manera: “Hooola mi bella pecas flakita”, “Nati tan hermosa estas woooow q hermosura d mujer t mando besos bonita”, “Que bonita tablita tan deportiva”, “Hola barbie me da gusto verla aunque sea en fotografía”, entre muchos más.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Téllez luce sus ATRACTIVOS en transparente falda (FOTOS) 

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios