Espectáculos

Natalia Téllez cuenta que su primo quiso ligarla en el funeral de su mamá

Natalia Téllez cuenta que su primo quiso ligarla en el funeral de su mamá

Natalia Téllez cuenta que su primo quiso ligarla en el funeral de su mamá

Natalia Téllez contó la desagradable experiencia de que un primo lejano intentó enamorarla el día en el que estaba velando a su madre, cuando tenía solo 15 años.

Por Raúl Luna

25/11/2021 07:37

La conductora Natalia Téllez narró cuando uno de sus primos intentó ligar con ella en el funeral de su madre, cuando tenía solamente 15 años y no tenía idea de lo que estaba sucediendo.

Téllez, quien hoy es una mujer de 35 años, relató la incómoda experiencia con su pariente lejano en el programa “Netas Divinas”, que conduce actualmente junto con Consuelo Duval, Daniela Magun y Paola Rojas.

En septiembre La Verdad Noticias te compartió que así se enteró Natalia Téllez de que está embarazada. Ahora te contamos cuál fue la sorpresa de la conductora surgida en Telehit cuando su primo intentó ligar con ella.

Primo de Natalia Téllez le coqueteó 

Natalia Téllez contó la experiencia entre risas.

Según contó Téllez a sus compañeras, en aquella ocasión un primo lejano le pidió su número de teléfono y le confesó que le gustaba, todo mientras experimentaba el dolor por la pérdida de su madre.

“Me aplica el ‘eres muy bonita, ¿podría tener tu teléfono?’ Y yo así de, ‘es el funeral de mi mamá, wey, eres hermano, primo lejano’, real, así de ‘es neta. Es el peor momento”, relató Natalia.

Detalló que esa persona no se despegó de ella durante esos amargos momentos, y finalmente dijo en tono de broma: “Sí, le di el teléfono. De hecho anduve con él varios años y como somos primos tuvimos varios hijos con cola de marrano”, comentó la conductora.

 Natalia Téllez está embarazada

Natalia Téllez y Antonio Zabala compartieron la noticia en redes.

El 20 de septiembre, Natalia Téllez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que está esperando un bebé junto con su pareja, el fotógrafo y productor musical Antonio Zabala.

Los futuros padres empezaron a compartir fotos juntos desde julio de 2020, por lo que se cree que su relación empezó ese mes o un poco antes. 

Natalia Téllez tiene 3,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Actualmente participa en el programa Hoy, La Voz… México y Netas Divinas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones