Secciones
Natalia Tellez ¡Cachonda! posa como animal salvaje en bikini
Espectáculos

Natalia Tellez ¡Cachonda! posa como animal salvaje en bikini

La conductora de Netas Divinas, Natalia Tellez, dejó sorprendidos a todos sus fans con este sexy bikini.

por LaVerdad

Natalia Tellez ¡Cachonda! posa como animal salvaje en bikini

Natalia Tellez ¡Cachonda! posa como animal salvaje en bikini

Natalia Tellez ha tenido una carrera que poco a poco ha ido viento en popa, después de tener una pequeña sección en el Programa Hoy, se ganó el cariño del público, y desde entonces Televisa la ha tomado en cuenta para conducir otros programas.

La hemos visto en reality shows como La Voz México, y más recientemente en ¿Quién Es La Máscara?, además de ser una de las conductoras principales de Netas Divinas por Unicable, y siendo una de las mejor calificadas por la audiencia.

Sin duda, su belleza, elegancia y su carisma han hecho que esta famosa logre tener una gran cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde también aprovecha para enseñar su lado más ardiente, como lo fue su reciente publicación en la que aparece con un diminuto Bikini.

La también actriz posó con un conjunto que cubre solamente lo esencial para que la plataforma no la censure, pues es muy estricta con las reglas para enseñar de más.

Sin embargo, lo que más sorprendió es que el conjunto tenía un estampado de Animal Print, que dejó babeando a todos los seguidores, quienes no dudaron en manifestarse con su like en la publicación.

Mira la foto de Natalia Tellez

“La tigresa de la carreta con bikini de @hm”, publicó.

La conductora recibió miles de comentarios por parte de sus fans, quienes no dudaron en decirle lo sexy que se ve con dicho atuendo, de hecho, también recibió mensajes por parte de sus amigas en el mundo del espectáculo.

“Bikinuda, feliz, hermosa, mas por dentro todavía, te adoro”, “Brillante, empoderada y salvajemente hermosaaa”, le comentaron.

La verdad Noticias te recomienda: Natalia Tellez es llamada "Irresponsable" por romper la cuarentena

¿Te gustó el bikini de Natalia Tellez?, ¿Crees que luce hermosa con este atuendo?, ¿Te gustan los programas que conduce?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios