Secciones
Espectáculos

Natália Subtil recibe contundente respuesta de Sergio Mayer Mori

por La Verdad

Agencia México/Diario La Verdad Ciudad de México.- Natália Subtil recibe contundente respuesta de Sergio Mayer Mori. Sergio Mayer Mori reapareció en un evento de moda y por primera vez decidió hablar de todos los rumores que lo aquejan tras abandonar su carrera como cantante y de las diferencias que enfrenta con Natália Subtil, madre de su hija. Mayer Mori confesó durante una entrevista para el programa “Fórmula Espectacular” que todo lo que se ha dicho con respecto a su vida personal lo ha afectado considerablemente,.

“Yo creo que la verdad a cualquier edad fuera de tener 19, 15, 40 o sea, a la gente la presión es la presión, una persona puede ser muy segura de sí misma, pero de todas maneras aunque digan no me afecta es demasiado, y súmale los chismes que dices: “güey esto ni siquiera es verdad y está en todos lados”, entonces si es mucho”, expresó.
De igual manera se manifestó sobre su ingreso a una clínica de rehabilitación, expresando:
 “te digo, los chismes salen y salen”.
Con respecto a todo lo dicho por Natália sobre su labor como padre, el intérprete dijo:
“Natalia que siga diciendo sus cosas, que diga lo que quiera la verdad”. Pero al tocar tema de que no estaba bien dotado y de su supuesta homosexualidad, el joven agregó sonriendo: “¡ay!, está bien, que diga lo que quiera. (Lo tomo) con chiste de hecho, porque qué te puedo decir”.
Y aunque toda la entrevista la tomó con tranquilidad, fue al final de la misma donde el hijo del ex Garibaldi perdió la calma ante la pregunta por su faceta como papá y si tenía contacto con su hija Mila.
“Increíble, y claro que sí, ya dejen de mamar, la verdad es que sí la veo y la amo, la amo, es una chingona mi hija, es una preciosa. Esta cabrona ya empieza a (balbucear).
 

Comentarios

Te puede interesar