Secciones
Natalia Lafourcade sale a desmentir su propia muerte,
Espectáculos

Natalia Lafourcade sale a desmentir su propia muerte, "estoy viva"

Un video afirmó que Natalia Lafourcade murió. a causa del cáncer el pasado 22 de enero, noticia que ella misma desmintió.

por GabrielaFlores

Natalia Lafourcade sale a desmentir su propia muerte, "estoy viva"

Natalia Lafourcade sale a desmentir su propia muerte, "estoy viva"

Natalia Lafourcade fue tendencia a nivel nacional luego de que se difundiera un video en el que se afirmó que la cantante mexicana perdió la vida el pasado sábado 22 de enero tras perder la batalla contra el cáncer, noticia que ella misma salió a desmentir en sus redes sociales y explicó que todo es un chisme, “estoy viva”.

La también compositora señaló que ella misma se enteró de que dicho video andaba circulando en internet, por lo que decidió pronunciarse y aclarar que ni está muerta ni tampoco padece cáncer.

Hace algunos meses, Natalia regresó a la música con un nuevo disco que estaba lleno de colaboraciones, y con el cuál, logró arrasar colocándose nuevamente como una de las favoritas y en La Verdad Noticias hemos dado a conocer todos los detalles.

Natalia Lafourcade desmiente tener cáncer

Natalia Lafourcade sale a desmentir su propia muerte,
La cantante desmintió su propia muerte

Desde la historias de su cuenta de Instagram, la cantante y compositora explicó que estaba en la cocina de su casa y no en un velorio como lo afirmaron distintos medios horas antes, pues afirmaban que había perdido la batalla contra el cáncer.

“Estoy aquí en la cocina de mi hogar, estoy viva, no he tenido ningún velorio”.

Reapareció en su instagram con un outfit casual; un overol color cemento y una blusa del mismo tono y de manga larga. Con esta ropa, pidió a sus fans no dar difusión a la noticia que es totalmente falsa.

La intérprete de ‘Tu sí sabes quererme’, aseguró que cuando algo sucediera con ella, lo daría a conocer de manera inmediata a todos sus seguidores, por lo que no dejará pasar por alto ninguna otra mentira más de su vida.

¿Qué estudios tiene Natalia Lafourcade?

Natalia Lafourcade sale a desmentir su propia muerte,
Toda su vida estudió música

Llevó sus estudios de secundaria en la Academia de Música Fermatta, donde trabajó al lado de artistas como ximena Xariñana y en el año 2000, un productor musical escuchó sus canciones y fue entonces que decidió producir su primer disco.

La misma Natalia Lafourcade confesó que pudo dedicarse a la gastromonía, pues es otra de sus grandes pasiones, aunque ama más la música.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios