Espectáculos

Natalia Lafourcade lanza increíble dueto musical junto a Pepe Aguilar

/img/2021/04/17/natalia_lafourcade_pepe_aguilar_cien_anos.jpg

Natalia Lafourcade lanza su versión del tema 'Cien Años' junto a Pepe Aguilar, siendo este el primer sencillo de su álbum 'Un Canto por México Vol. 2'.

Por Luis Cisneros

17/04/2021 09:45

La cantante Natalia Lafourcade sorprendió a sus fieles fanáticos al lanzar una nueva versión del tema ‘Cien Años’ en colaboración de Pepe Aguilar, siendo este el primer sencillo de su próxima producción discográfica que llevará por título ‘Un canto por México Volumen 2’.

El tema, mismo que cobró popularidad en 1953 cuando fue interpretado por Pedro Infante, llegó acompañado de un video musical animado en YouTube, en el cual Natalia Lafourcade cuenta la historia de un pajarito que vive enamorado de un gigante, quien a su vez está enamorado de la luna.

“Una cadena de amor no correspondido. Mientras el gigante busca y sueña con que la luna algún día lo mire y lo quiera de vuelta, el pequeño pájaro sigue los pasos del gigante anhelando algún día ser visto y poder vivir juntos un amor pleno”, escribió la cantante mexicana en su cuenta de Instagram para presentar el video oficial de ‘Cien Años’.

Natalia Lafourcade le canta a México por segunda ocasión

Natalia Lafourcade le seguirá ridiendo tributo a la música mexicana.

La colaboración con Pepe Aguilar da un pequeño vistazo a lo que Natalia Lafourcade ofrecerá a sus fans en la segunda parte del disco ‘Un canto por México’, el cual le hizo ganar un Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Regional Mexicano, tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad.

Al respecto del emblemático tema ‘Cien Años’, la cantante mexicana dijo: “La primera vez que escuché ‘Cien años’ sentí que el mundo se detuvo. Escuché la voz de Pedro Infante tras un profundo suspiro, ese acorde de guitarra inconfundible que suena desde el primer instante”.

Un canto por México’ es un álbum basado en el concierto que Natalia Lafourcade realizó desde el Auditorio Nacional de la CDMX con la única finalidad de recaudar fondos para la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho. Sin embargo, la cantante se animó a grabar el disco, mismo que recibiría la aclamación por parte de la crítica experta.

¿Te gustó la nueva colaboración de Natalia Lafourcade y Pepe Aguilar?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales