Espectáculos

Natalia Lafourcade humilla a Maluma en los Latin Grammys (VIDEO)

Natalia Lafourcade humilla a Maluma en los Latin Grammys (VIDEO)

Cara de 'fuchi' y de desagrado fue la que Natalia Lafourcade puso cuando Maluma exclamaba su agradecimiento al pasar por su gramófono. 

Por Ángel Balán

16/11/2018 12:55

Lo que debería ser una fiesta para Maluma se convirtió en oportunidad para la intérprete de ‘Ser Humano’ para externarle al mundo entero que ella no estaría de acuerdo por el gramófono que recibiera el colombiano.

Fue durante la 19 entrega de los Latin Grammys que Natalia Lafourcade destruyó con una simple mirada de desprecio al intérprete de ‘Felices los 4’ puesto justo cuando le dieron a Maluma una de las estatuillas posteriormente una cámara del show hizo un paneo que delató a la ex vocalista de Natalia y la Forquetina haciendo la cara de fuchi.

Este fue el momento que se robó la noche y que más se ha comentado en las redes sociales, aunado a esto miles de usuarios del pajarito azul han hecho respaldo al gesto de la simpática cantante que al parecer no estuvo de acuerdo con el jurado de supuestos especialistas de los Latin Grammys.

No es nada nuevo saber estos premios dejan mucho que desear pues hace unos meses fueron las HaAsh quienes denunciaron no haber obtenido ni una sola nominación en esta entrega anual y en ninguna otra anterior, siendo estas talentosas hermanas una de las agrupaciones más completas en la música.

Natalia Lafourcade y Thalia

De igual manera en su versión americana jamás se entregó un Grammy a Queen, Freddie Mercury, Kiss o a los Jackson Five.

Temas