Secciones
Natalia Lafourcade,  Ángela Aguilar y Aída Cuevas deslumbraron en los Grammys 2019 (VIDEO)
Espectáculos

Natalia Lafourcade, Ángela Aguilar y Aída Cuevas deslumbraron en los Grammys 2019 (VIDEO)

Las tres cantantes mexicanas pusieron en alto a México cantando “La Llorona” ante las mejores  celebridades del mundo de la música

por La Verdad

Natalia Lafourcade,  Ángela Aguilar y Aída Cuevas deslumbraron en los Grammys 2019 (VIDEO)

Natalia Lafourcade, Ángela Aguilar y Aída Cuevas deslumbraron en los Grammys 2019 (VIDEO)

Las cantantes  Natalia Lafourcade,  Ángela Aguilar y Aída Cuevas se encargaron de poner a todos de pie tras su interpretación de “La Llorona”, original de la inigualable Chabela Vargas, en un previo a la ceremonia televisada de los Premios Grammy 2019.

Las tres bellas flores mexicanas que representan a tres generaciones de cantantes femeninas de México, se hicieron  presentes en el escenario del Staples Center.

TE PUEDE INTERESAR: Noelia presume su retaguardia con ajustados leggings (FOTO)

Aída Cuevas

Aída Cuevas que en su haber cuenta con 39 materiales de estudio, más de 9 millones de copias vendidas al rededor del mundo y 42 años de trayectoria artística.

Natalia Lafourcade.

Natalia Lafourcade es considerada como una de las mujeres más talentosas y galardonadas de nuestra época dotada de una sensibilidad y versatilidad sin igual.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, quien hija del cantante Pepe Aguilar, a sus 15 años de edad es considerada la promesa del regional mexicano tras el lanzamiento de su disco “Primero Soy Mexicana”.

Aunque Aída Cuevas y Ángela Aguilar se encontraban nominadas en la categoría de “Mejor Álbum Regional” ninguna de las dos se llevó el gramófono a casa, pues la presea se la adjudicó Luis Miguel con su disco “¡México por siempre!”.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR