Secciones
Natalia Jiménez anuncia nuevo sencillo “Se me queman las manos”
Espectáculos

Natalia Jiménez anuncia nuevo sencillo “Se me queman las manos”

La cantante española Natalia Jiménez estará presentando su nueva canción “Se me queman las manos”, y los fans están a la expectativa.

por Paola AlejandraParra

Natalia Jiménez anuncia nuevo sencillo “Se me queman las manos”

Natalia Jiménez anuncia nuevo sencillo “Se me queman las manos”

Una de las cantantes españolas que ha logrado hacer de México su casa es Natalia Jiménez, quien ha visto en la música mexicana un refugio, por lo que siempre que puede realiza canciones con ritmos tradicionales de esta tierra.

En ese sentido, la famosa, está lista para compartir su nuevo sencillo, el cual pertenece al álbum “México de mi corazón Volumen II”.

La famosa, quien recientemente habló sobre los rumores de su nuevo noviazgo, parece estar más plena que nunca con nueva música en puerta, por lo que compartió todos los detalles en sus redes.

La nueva canción de Natalia Jiménez

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante española reveló que saldrá el nuevo video de su canción “Se me queman las manos”, la cual aparentemente será una producción realizada en el estado de Guanajuato.

“Feliz de compartir con ustedes que mañana sale el video de #Se queman las manos. Gracias a todos vosotros por recibir este álbum con tanto cariño!”, dijo.

Las polémicas de Natalia Jiménez

Natalia Jimenez anuncia nuevo sencillo “Se me queman las manos”
Natalia fue jurado en OT

La cantante y jurado de programas de televisión ha protagonizado varias polémicas, y es que en 2020 abandonó México momentáneamente para irse a vivir unos meses a España y ser jurado del programa de talentos “Operación triunfo”.

Sin embargo, sus críticas, nominaciones, y su comportamiento molestó al público, quienes le decían que ya se regresará a México, pues “ya no la querían en España”, a lo que la cantante contestó que regresaría a México porque esta es su casa.

Actualmente también atraviesa una polémica con respecto a su separación, y su divorcio del que era su manager.

¿Escucharás la música nueva de Natalia Jiménez?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios