
Natalia Barulich y el sexy contenido que hace arder la cuarentena
Natalia Barulich ha decidido que la cuarentena no es impedimento alguno para hacer arder las redes sociales con sus sensuales fotografías.

Natalia Barulich y el sexy contenido que hace arder la cuarentena
Todo parece indicar que los tiempos de cuarentena no son impedimento alguno para que Natalia Barulich siga presumiendo el espectacular cuerpazo que posee a sus 28 años de edad, el cual sin duda alguna ha hecho que la temperatura de las redes sociales alcance su máximo nivel.
Aunque es conocida por ser una supermodelo que ha trabajado para grandes marcas de moda como Guess y Dolce Gabbana, no se puede negar que Natalia Barulich cobró popularidad en las redes sociales tras protagonizar un tórrido romance con Maluma, el cual finalizó luego de dos años.
Pero la famosa modelo ha sabido demostrar en más de una ocasión que la soltería le ha sentado de maravilla, pues en su cuenta de Instagram hemos podido ser testigos de como disfruta esta nueva etapa de su vida mientras presume su figura a través de sexy atuendos que no dejan nada a la imaginación de los caballeros.

Natalia Barulich se pone cachonda en la cuarentena
Y esta cuarentena implementada por el coronavirus en todo el mundo no ha sido la excepción, ya que Natalia Barulich se ha encargado de subir la temperatura de las redes sociales a su máximo nivel con el atrevido contenido que comparte a través de su perfil en la plataforma de Instagram.
Durante estos últimos días hemos podido deleitar la mirada con las sensuales fotografías que esta hermosa modelo comparte en Instagram, las cuales van desde posar ante la cámara sin sostén y utilizar una camisa para caballero para cubrir sus pechos desnudos y así burlar la estricta censura que impera en la plataforma.
Pero eso no es todo ya que Natalia Barulich esta decidida a hacer más amena la cuarentena de sus fans y por esa razón publicó recientemente un vídeo donde se pasea por la playa luciendo su espectacular cuerpazo en un ajustado bikini naranja, dichas tomas formaron parte de un comercial que la modelo realizó para una popular bebida energética estadounidense.
Fotografías: Instagram
Comentarios