Secciones
Natalia Barulich reta a la censura al posar totalmente DESNUDA
Espectáculos

Natalia Barulich reta a la censura al posar totalmente DESNUDA

Natalia Barulich ha causado revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram que reta a la censura ya que la modelo ha decidido posar totalmente desnuda.

por LaVerdad

Natalia Barulich reta a la censura al posar totalmente DESNUDA

Natalia Barulich reta a la censura al posar totalmente DESNUDA

Natalia Barulich ha escandalizado a todas las redes sociales al protagonizar una fotografía donde posa totalmente desnuda en las playas de Maldivas para posteriormente compartirla en su cuenta oficial de Instagram sin importarle retar a la estricta censura que se ejerce en dicha plataforma.

Esta bella mujer ha cobrado reconocimiento en el medio del espectáculo tras haber desfilado en las pasarelas de las más exclusivas marcas de moda como Guess y Dolce & Gabbana pero se sabe que Natalia Barulich también ha sido portada de reconocidas revistas internacionales como FHM y Esquire.

La espectacular belleza de Natalia Barulich también le ha permitido aparecer en vídeos de famosos cantantes como Britney Spears, Calvin Harris y John Newman, DEV y Maluma, con este último protagonizó un sólido romance por más de dos años y en la actualidad se han convertido en grandes amigos.

Natalia Barulich reta a la censura al posar totalmente DESNUDA.

La desnudez de Natalia Barulich sube la temperatura

La popularidad de Natalia Barulich en las redes sociales ha crecido de una manera impresionante en los últimos años y todo se ha debido gracias a las sensuales fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya supera los 2.6 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s shining ✨

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch �� (@natalia) on

Pero en esta ocasión Natalia Barulich ha querido retar a la censura de Instagram con una impactante fotografía donde posa totalmente desnuda sobre la playa de Maldivas y que sin duda alguna ha provocado que la temperatura de las redes sociales alcancen su máximo nivel gracias a la sensualidad que derrocha en la imagen.

Natalia Barulich reta a la censura al posar totalmente DESNUDA.

 

La fotografía que Natalia Barulich ha compartido en su cuenta oficial de Instagram se ha viralizado de una manera impresionante ya que en un par de días logró reunir más de 232 mil 745 likes siendo esta una de las publicaciones más atrevidas que la modelo ha compartido en este nuevo año y que ha sido del agrado de todos sus seguidores.

Temas

Comentarios