Espectáculos

Natalia Barulich luce sus encantos a través de un coqueta lencería

La ex novia de Maluma robó miles de suspiros en Instagram.

La ex novia de Maluma robó miles de suspiros en Instagram.

Natalia Barulich despertó las más bajas pasiones al presumir sus encantos a través de una atrevida lencería que modeló en una nueva foto para Instagram.

Por Luis Cisneros

22/09/2021 11:54

La modelo Natalia Barulich, conocida en el mundo del espectáculo por haber sido la novia del cantante Maluma, deleitó la pupila de todos los caballeros que la siguen en Instagram gracias a una atrevida serie de fotografías que compartió en su perfil oficial, en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a través de una sexy y coqueta lencería.

En las imágenes podemos ver a la también DJ modelar una atrevida lencería de encaje blanco, el cual combinó con unos zapatos de tacón del mismo color. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que presumió dichas prendas con unas sugerentes posiciones, mismas que realizó desde la habitación de un lujoso y exclusivo hotel en Mónaco.

La lencería de la ex novia de Maluma hizo enloquecer a los caballeros.

La sesión de fotografías compartidas en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para sus fans, pues hasta el momento dicha publicación cuenta con más de 368 mil likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer miles de piropos que los caballeros le han dedicado, pues no se puede negar que supo derrochar sensualidad su ante la cámara.

Los escándalos de la ex de Maluma

La modelo estuvo envuelta en un triángulo amoroso con Maluma y Neymar Jr.

Cabe destacar que la popularidad de la modelo estadounidense cobró fuerza cuando se dio a conocer que era novia de Maluma, esto durante 2017. Dos años después, ambos decidieron poner fin a su relación, pero los rumores de una presunta infidelidad por parte de ella con el futbolista brasileño Neymar Jr. comenzaron a manchar su reputación.

Dicha situación la persiguió por un par de meses y es considerado uno de los escándalos más relevantes de su carrera. Sin embargo, a finales del año pasado ella dio a conocer en una entrevista con un medio mexicano que estaba harta de ser relacionada con el reggaetonero y que deseaba ser conocida por su trabajo en el mundo del modelaje.

¿Cuántos años tiene Natalia Barulich?

Además de ser la novia de Maluma, la modelo robó miradas al aparecer en el video musical de 'Felices los 4'.

Natalia Barulich tiene 29 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la modelo ha forjado una importante carrera en el mundo de la pasarela, misma que le ha permitido ser portada de las revistas Maxim, Esquire, y FHM. En 2019 te dimos a conocer que se lanzó como DJ y cantante.

¿Te gusta como luce Natalia Barulich en esta fotografía?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales