Secciones
Naruto y Sasuke podrían ser superados por SIETE ninjas del anime
Espectáculos

Naruto y Sasuke podrían ser superados por SIETE ninjas del anime

¡Increíble! Han aparecido algunos personajes de anime que podrían superar a los ex protagonistas Naruto y Sasuke Uchiha.

por LaVerdad

Naruto y Sasuke podrían ser superados por SIETE ninjas del anime

Naruto y Sasuke podrían ser superados por SIETE ninjas del anime

Naruto y Sasuke Uchiha son dos de los shinobi más fuertes del “Narutoverse” en este momento. Los dos personajes de anime han progresado bastante desde el comienzo de sus viajes y han alcanzado el pináculo absoluto de la fuerza humana.

En la era de Boruto, ambos ex protagonistas han superado a todos los shinobi que se han presentado antes que ellos. Juntos, son lo suficientemente poderosos como para competir con los extraterrestres Otsutsuki; lo que demuestra lo magnífico que ha sido su crecimiento.

Pocos shinobi pueden superarlos en el futuro, y aquí hay 7 personajes que podrían lograr esta hazaña. A continuación entraremos a territorio de spoilers y como recomendación debes haber visto parte de Naruto Shippuden junto con el anime de Boruto.

7 - Boruto Uzumaki

Naruto Anime Boruto
Foto: Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto

Boruto es el hijo de Naruto Uzumaki y uno de los líderes de la próxima generación de la franquicia originalmente creada por Masashi Kishimoto. Es un shinobi increíblemente poderoso para su edad, evidente por el hecho de que ya ha luchado contra gente como Otsutsuki e incluso algunos miembros de Kara.

El pequeño hijo de Hinata Hyuga es la nave de Momoshiki y, con el tiempo, obtendrá todos sus poderes. Ciertamente tiene lo que se necesita para superar a su padre y su maestro Sasuke Uchiha.

6 - Kawaki

Naruto Anime Boruto
Foto: Viz Media

Al igual que Boruto Uzumaki, Kawaki es un recipiente de un Otsutsuki en el villano Isshiki, este último es conocido por ser el antagonista más fuerte de la historia en este momento y es increíblemente poderoso.

Una vez que Kawaki gane todos sus poderes, será casi imposible enfrentarse a él en combate. Individualmente, Kawaki estará más allá del nivel de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.

5 - Sarada Uchiha

Sarada, uno de los personajes de nueva generación más fuertes de Konoha, es una Kunoichi increíblemente fuerte y su habilidad proviene directamente de sus padres. Ella ha heredado los poderes de Sasuke y Sakura Uchiha y está destinada a la grandeza.

Sarada es bastante hábil con el uso del Sharingan e incluso podría despertar un Dojutsu más fuerte en el futuro. Ella aspira a convertirse en el Hokage algún día y, dicho esto, no será una gran sorpresa si supera a Naruto y Sasuke.

4 - Mitsuki

Naruto Anime Boruto
Foto: "Boruto: Naruto Next Generations"

Se dice que Mitsuki es un ser genéticamente perfecto que fue creado nada menos que por un miembro del legendario Sannin, Orochimaru. Entre la próxima generación de shinobi, él es el más fuerte en este punto, siendo lo suficientemente capaz como para derrotar incluso a un Jonin sin muchos problemas.

Mitsuki fue considerado una amenaza por Urashiki Otsutsuki, lo que demuestra lo fuerte que es realmente. Una vez que alcance su punto máximo, posiblemente pueda superar tanto a Naruto Uzumaki como a Sasuke Uchiha.

3 - Kashin Koji

Naruto Anime Boruto
Foto: Viz Media "Boruto manga"

Koji es el clon de Jiraiya, uno de los legendarios Sannin y se hizo pasar por miembro de Kara durante bastante tiempo. Es un shinobi increíblemente poderoso, como se vio cuando se enfrentó a Isshiki en la batalla y lo obligó a renacer en el cuerpo de Jigen.

Koji es comparable a Naruto en términos de fuerza y si todavía tiene cosas bajo la manga, entonces posiblemente pueda superar a los dos shinobi en el futuro de Boruto: Naruto Next Generations.

2 - Orochimaru

Otro miembro del legendario Sannin, Orochimaru es un ninja que nunca deja de mejorar. Incluso ahora, está constantemente probando cosas nuevas, y aunque la mayoría de sus habilidades después de la Cuarta Gran Guerra Ninja no se han visto, probablemente sea mucho más fuerte que antes.

Orochimaru es un shinobi que, de una forma u otra, posiblemente puede superar a Naruto y Sasuke. Después de todo, pasó de ser uno de los antagonistas principales a un extraño aliado del Séptimo Hokage.

1 - Himawari Uzumaki

Himawari Uzumaki es la hija de Naruto y Hinata, así como la hermana menor de Boruto Uzumaki. Ella es uno de los personajes de próxima generación más intrigantes que los fanáticos esperan ver mucho más en el futuro del anime.

Te puede interesar: Naruto: Dibujo muestra una versión totalmente diferente de Sasuke como adulto

Himawari tiene los poderes del Byakugan, junto con el linaje Uzumaki. Incluso podría haber heredado algo del fuerte chakra de Naruto, lo que le da la oportunidad de estar entre las élites en el futuro.

Temas

Comentarios