Espectáculos

Naruto y Sasuke pierden sus poderes para impulsar la generación de Boruto

Naruto y Sasuke pierden sus poderes para impulsar la generación de Boruto

La actualización más reciente del manga shonen Boruto: Naruto Next Generations, solo trajo malas noticias para Naruo Uzumaki y Sasuke Uchiha.

Por Erika Rodríguez

25/02/2021 01:20

El manga Boruto: Naruto Next Generations ha restablecido la clasificación de poder en la Saga Naruto. ¡Advertencia! La Verdad Noticias se adentrará en territorio de spoilers importantes. Por lo tanto, lo mejor es ponerte al día con el capítulo 55 de la secuela.

Naruto y Sasuke en Boruto: Capítulo 55

La batalla con el miembro del Clan Otsutsuki de Boruto Uzumaki amenazó a Isshiki y Momoshiki. Una de las peores consecuencias es la muerte de Kurama y la destrucción del único Rinnengan de Sasuke Uchiha. ¡Así es! Los dos shinobi más poderosos de Konoha ya no son los superhumanos.

Las últimas palabras de Kurama a Naruto, fueron advertirlo a no seguir arriesgando su vida como en el pasado; ya que ahora está solo y no cuenta con su enorme chakra de Kyubi. Los fanáticos ahora están de luto por Kurama y se preguntan qué calamidad será la próxima para Naruto y Sasuke en la serie de Masashi Kishimoto.

Boruto: Naruto Next Generations niveló los superpoderes

Boruto tenía los superpoderes de Naruto y Sasuke si la serie realmente importaba cuando se trataba de un verdadero propósito y grandes apuestas. La serie Boruto mantiene a Naruto Next Generations en su título (además de la razón obvia de la marca), en parte porque la serie ha sido un puente, en lugar de un verdadero reinicio o secuela.

La mitad de la diversión de Boruto ha sido ver caras viejas de Naruto envejeciendo, y todos los nuevos roles y contextos en los que encontramos a esos personajes. Pero también es una novedad que no puede durar. En última instancia, Boruto se hundirá o nadará según el arco de la historia de su personaje principal (Boruto) y los que lo rodean.

Pero Boruto nunca puede ser el centro de atención, si héroes como Naruto y Sasuke todavía están presentes para intervenir. En todo caso, los cambios en los niveles de poder dieron un margen de maniobra muy necesario.

Después de todo, se esperaba que muchos fanáticos de Boruto y compañía dieran un paso al frente cuando Naruto y Sasuke se encontraran con un destino espeluznante en algún momento en el futuro.

Obtuvieron esa idea de la secuencia de flash-forward con la que comenzó Boruto: Naruto Next Generations, que mostraba a un Boruto adolescente y su amigo Kawaki en duelo por las ruinas de Konoha, en el aparente “Fin de la Era Shinobi”.

La secuencia de flash-forward de Boruto ha dejado la serie en un rincón cuando se trata de los destinos del Hokage y Sasuke, pero ahora hay más posibilidades de cómo podrían desarrollarse las cosas. Los superpoderes de Naruto ayudan a explicar la amenaza de Kawaki al adolescente Boruto.

Un Naruto sin poder podría ser encarcelado mucho más fácilmente o desterrado a otra dimensión, sin esperanza de escapar. La caída de Sasuke también tiene sentido. El pobre Uchiha ha perdido un brazo y ahora un ojo poderoso; literalmente se está haciendo pedazos un miembro a la vez en Boruto: Naruto Next Generations.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también