Espectáculos

Naruto y My Hero Academia se fusionan en un arte CROSSOVER oficial

Naruto y My Hero Academia se fusionan en un arte CROSSOVER oficial

Naruto y My Hero Academia, dos de las franqucias más populares de Shonen Jump se unen en un impresionante póster. ¡Te va a encantar!

Por Erika Rodríguez

31/12/2020 02:58

Masashi Kishimoto ha regresado a la legendaria franquicia Shonen que le ayudó a convertirse en una estrella como escritor de la serie secuela de Boruto: Naruto Next Generations, pero recientemente emocionó a los fanáticos al dibujar un crossover tan esperado entre My Hero Academia y el ninja Naruto.

Aunque los personajes de anime se cruzaron en el videojuego Jump Force, todavía tenemos que ver estos dos mundos colisionar en una historia oficial, pero esta nueva obra de arte ciertamente nos da esperanza; ya que Kishimoto unió ambas series Shonen.

El usuario de Twitter Nite Baron compartió la obra de arte de Masashi Kishimoto, el creador de la franquicia de Naruto, que une al Uzumaki y Shikamaru con sus contrapartes de My Hero Academia en Deku y Tokoyami respectivamente. La Verdad Noticias espera un crossover oficial entre estas dos franquicias.

Boruto nos ha presentado a una generación más joven de ninjas que intentan salvar al mundo de la amenaza del Otsutsuki, y esperamos que My Hero Academia pueda obtener una serie de secuelas similares que podrían dar Clase 1- A su propia serie "Shippuden".

My Hero Academia y Naruto por igual van a tener grandes nuevos proyectos en 2021, con el primero de regresar para la quinta temporada de su anime y esta última explorando los acontecimientos que han tenido lugar en el manga de Boruto.

Foto: Studio Pierrot

Te recomendamos leer: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

Más sobre Boruto y My Hero Academia

El anime de Boruto: Naruto Next Generations trae el debut de Kawaki junto con más miembros de la Organización Kara. En el manga de ambas series de Shonen, la muerte ha corrido desenfrenada mientras Konoha lucha contra las maquinaciones de Jigen y los héroes de UA Academy intentan ganar el Arco de Guerra que los ha enfrentado al Frente de Liberación Paranormal.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!