Secciones
Naruto revela qué tan lejos llegó Boruto con su sello Karma
Espectáculos

Naruto revela qué tan lejos llegó Boruto con su sello Karma

El último capítulo de Boruto: Naruto Next Generations ha dado mucho de qué hablar sobre el nuevo poder del hijo de Naruto.

por LaVerdad

Naruto revela qué tan lejos llegó Boruto con su sello Karma

Naruto revela qué tan lejos llegó Boruto con su sello Karma

Han pasado meses desde que los fanáticos se enteraron por primera vez de Karma, un sello especial que se origina en algún usuario que haya logrado matar a un miembro del Clan Otsusuki y Boruto: Naruto Next Generations ha estado destacando este poder desde entonces.

El hijo de Naruto recibió el misterioso poder después de que su padre salvó al mundo una vez más y puedes ver esto en el anime. Aún así, hay elementos importantes de Karma que los fanáticos no saben y no hay duda de que Boruto puede usar este sello hoy en día; algo que demostró en el capítulo 49 del manga.

¡Boruto capítulo 49 spoilers!

La información llegó en el capítulo más reciente de Boruto: Naruto Next Generations y siguió a Naruto mientras hacía un movimiento contra Isshiki una vez que el villano entró en Konoha sin ser invitado. No pasó mucho tiempo antes de que su hijo y Sasuke Uchiha aparecieran en el campo de batalla.

Boruto: Naruto Next Generations
Foto: Shonen Jump

Incluso Isshiki se sorprendió de lo bien que el chico podía usar su Karma. “¿Dónde está este lugar? Y cuánto del karma y el poder de Momoshiki puede usar el mocoso", se pregunta el villano después de que Boruto usa el Karma para transportarlos fuera de la Aldea Oculta de la Hoja.

Como puedes imaginar, los fanáticos tenían miedo de que Boruto hubiera sido superado por su sello, pero el cambio de forma no hizo tal cosa esta vez. El niño todavía tiene el control de sí mismo, pero los fanáticos no están seguros de cuánto tiempo durará.

Durante su última conversación con Sasuke, Boruto dijo que no pudo controlarse a sí mismo cuando se transformó usando Karma, y tiene miedo de que Momoshiki se apodere de su cuerpo en caso de que vuelva a suceder. En este momento, eso no parece ser un problema, pero es solo cuestión de tiempo antes de que lo haga.

Te puede interesar: Boruto: Naruto Next Generations pone a prueba el poder de Naruto y Sasuke

Si Boruto se ve amenazado lo suficiente, no podrá dejar de transformarse, e Isshiki podría causar tal angustia si le da un golpe letal a Sasuke o Naruto. Después de todo, se necesitaría de una gran pérdida de un ser querido para que el hijo de Hinata Hyuga libere su sello Karma a un estado mucho más poderoso.

Temas

Comentarios