Espectáculos

Naruto recibe una gran advertencia tras la muerte de Kurama

Naruto recibe una gran advertencia tras la muerte de Kurama

¡Advertencia!! Hay importantes spoilers a continuación sobre Boruto: Naruto Next Generations y el futuro de Naruto Uzumaki en la serie.

Por Erika Rodríguez

22/02/2021 02:25

Naruto Uzumaki ha lidiado con su parte del dolor en la vida, por lo que los fanáticos esperaban que su vida como Hokage fuera bastante simple. El niño trabajó incansablemente para hacer realidad su sueño, y nunca hubo ninguna duda de que Naruto daría su vida para defender la aldea si fuera necesario.

De hecho, es por eso que el Hokage casi acaba de morir en el manga de Boruto: Naruto Next Generations, y su salvador ha emitido una advertencia terrible a Naruto antes de fallecer. La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer la serie de Boruto en MANGA Plus.

Una advertencia para Naruto

Para aquellos que están atrapados con el manga ahora, es posible que estén en shock por la muerte de Kurama. Nadie esperaba que el poderoso Kyubi diera su vida por Naruto, pero eso es lo que sucedió. La Bestia con Cola mintió cuando dijo que el formidable Modo Baryon mataría a Naruto.

El movimiento fue solo letal para Kurama, y Naruto se queda atónito por la gran revelación. Mientras Kurama se prepara para irse, puede compartir algunas palabras finales con su anfitrión. A pesar del difícil comienzo de su vínculo, ambos ya se han convertido en amigos cercanos.

Es posible que la Bestia con Cola no lo admita libremente, pero Naruto es uno de sus compañeros más cercanos, y da a conocer esos sentimientos con sus últimas palabras: "Supongo que esto es todo. Tengo que irme, pero ten mucho cuidado. Ya no tendrás una fuerza sobrehumana…”

“Así que si te excedes, terminarás uniéndote a mí en poco tiempo. Hasta que llegue ese día, que estés bien Naruto"

Como puedes ver, Kurama pasó sus últimos momentos con Naruto recordándole al ninja un hecho importante. El Hokage se quedará sin una Bestia con cola de ahora en adelante, y eso no es algo que Naruto haya experimentado.

Naruto, Minato y Kurama en el anime

Puede que haya perdido a Kurama por un breve momento durante la Gran Guerra Ninja, pero la Bestia con Cola se ha ido para siempre. Naruto tendrá que reevaluar su estilo de batalla en casi todos los sentidos ahora, y aún no se ha visto qué tan debilitado está el Hokage al final de “Boruto 55”.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!