Secciones
Naruto le enseña el Rasenshuriken a Boruto en esta increíble animación
Espectáculos

Naruto le enseña el Rasenshuriken a Boruto en esta increíble animación

Naruto Uzumaki le enseña su poderosa técnica Rasenshuriken a su hijo Boruto y todo fue gracias al talento de un fanático del anime.

por LaVerdad

Naruto le enseña el Rasenshuriken a Boruto en esta increíble animación

Naruto le enseña el Rasenshuriken a Boruto en esta increíble animación

El anime de Naruto continuó su historia en Boruto: Naruto Next Generations y desde el próximo 5 de julio se confirmó su regreso a la televisión con capítulos nuevos. Ahora, un talentoso fanático fue quien hizo realidad un momento entre padre e hijo en la serie con su propio trabajo de animación. ¡Y está increíble!

Boruto aprende el Rasenshuriken

Esta animación fue realizada por ISV Productions y dio a conocer un pequeño fragmento en su cuenta de Twitter el pasado 28 de junio; misma que ya superó 3,8 mil reproducciones. Este fan imagino el momento en el que Naruto le estaría enseñando una de sus poderosas técnicas de combate a su hijo.

Esta técnica es el Rasenshuriken y ha sido de gran ayuda para Naruto Uzumaki a lo largo de su vida; además es una de las variantes del Rasengan regular que alguna vez le enseñó Jiraiya en su infancia. El protagonista se convirtió en el Séptimo Hokage de Konoha “La Aldea Oculta Entre las Hojas” y tiene más que perfeccionada esta habilidad. 

Mira el fragmento animado por ISV Productions

Boruto Uzumaki demostró tener grandes habilidades ninja, pero tuvo un inicio turbulento por el legado que ha construido su padre. Debido a esto, se esfuerza al doble para aprender las técnicas originales de su familia y más adelante contó con la ayuda de Sasuke Uchiha como su maestro. 

Actualmente, podemos decir que Boruto domina el Rasengan regular, el Shadow Clone Jutsu y las habilidades básicas de un ninja de Konoha, pero no se ha aventurado a técnicas más complicadas como las que utiliza Naruto con ayuda de Kurama; una bestia en forma de zorro con nueve colas que permanece en el interior del Séptimo Hokage.

Sobre el anime de Boruto

Boruto: Naruto Next Generations, nos cuenta las aventuras de un nuevo protagonista llamado Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Su hermana menor se llama Himawari y ha demostrado heredar la habilidad ocular de su madre, “Byakugan”. El anime es producido por el estudio Pierrot, mismo que estuvo a cargo de varias temporadas de Naruto Shippuden. 

Te puede interesar: ANIME de Boruto: Naruto Next Generations regresará en julio

Esta serie japonesa entró en hiatus (en pausa) por la amenaza de pandemia por Coronavirus (COVID-19) y recientemente confirmó su regreso a la televisión para julio. Se tiene programado el inicio de un nuevo arco, a partir del 19 de julio con el capítulo 157; además se confirmó el debut de dos nuevos personajes a la historia.

Boruto en un viaje al pasado entrenando con Naruto y Jiraiya
Boruto en un viaje al pasado entrenando con Naruto y Jiraiya

Temas

Comentarios