Secciones
Naruto lanza su propia línea de proteínas de suero en polvo ¡De veras!
Espectáculos

Naruto lanza su propia línea de proteínas de suero en polvo ¡De veras!

La franquicia de Naruto vuelve a expandirse con una línea de nuevos productos. Ahora, con toda una gama de proteínas en polvo con los sabores del anime.

por ErikaRodríguez

Naruto lanza su propia línea de proteínas de suero en polvo ¡De veras!

Naruto lanza su propia línea de proteínas de suero en polvo ¡De veras!

Según información de Crunchyroll, entrenar para ser el mejor shinobi del mundo Ninja es un negocio difícil, y para ayudar a los fanáticos a lograr este objetivo, Real Style Corporation está comercializando una línea de productos de proteína de suero en polvo con sabores inspirados en el anime de Naruto Shippuden.

Estos productos se venden bajo el sello “be LEGEND” de Real Style Corporation. No solo eso, ya que la proteína de suero con sabor a "Rasengan" viene en envases de 1 kilogramo (2,2 libras) que se venden al por menor por 3200 yenes (30,91 dólares), con impuestos incluidos.

Sobre los nuevos productores de Naruto

Este producto inspirado en el mundo de Naruto, produce una bebida deportiva gaseosa con sabor a soda cuando se mezcla con agua, y cada porción contiene 20 gramos de proteína y 120 calorías. También hay una edición limitada de sabor "Ichiraku Ramen Soup" que viene en envases de 400 gramos (0.88 lb) por 2780 yenes ($ 26.85 US), con impuestos incluidos.

Real Style Corporation Naruto Anime
Proteína de Naruto sabor Rasengan

La Verdad Noticias te comparte que el sabor "Ichiraku Ramen Soup" se limita a una edición de solo 5000 unidades. Además de la proteína en polvo, la colaboración también vende una coctelera con ilustraciones de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.

Parte de estos productos también incluyen camisetas de los personajes y el logotipo de be LEGEND de Real Style Corporation. Todos estos productos estarán disponibles para pedidos a través de minoristas japoneses en línea a partir del 21 de diciembre de 2020.

Real Style Corporation Naruto Anime
Foto: Comic Natalie

Te recomendamos leer: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

La información fue confirmada por el portal web de Comic Natalie y nos demuestra que el clásico anime de Masashi Kishimoto aún tiene mucha mercancía que darle a sus fanáticos. Recuerda que la serie de Naruto continúa en Boruto: Naruto Next Generations; tanto en formato manga como en una adaptación de anime por Studio Pierrot.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios