Secciones
Naruto lanza en Blu-ray los primeros 27 episodios de su anime clásico
Espectáculos

Naruto lanza en Blu-ray los primeros 27 episodios de su anime clásico

¡Advertencia para coleccionistas! El anime de Naruto anuncia un primer Blu-ray para los episodios que lo iniciaron todo.

por LaVerdad

Naruto lanza en Blu-ray los primeros 27 episodios de su anime clásico

Naruto lanza en Blu-ray los primeros 27 episodios de su anime clásico

Naruto es una de las series de anime más populares del mundo hoy, su historia continúa en Boruto: Naruto Next Generations, pero la franquicia vuelvió a sumergirse en las primeras historias de la serie con este próximo lanzamiento de Blu-Ray.

Esta es la primera vez que los episodios iniciales de Naruto estarán en Blu-Ray, ya que habían sido lanzados en DVD hace años y actualmente se encuentran en transmisión en varias plataformas diferentes. Los fanáticos tendrán la oportunidad de poseer los primeros veintisiete episodios. ¡Genial!

Sobre el Blu-ray de Naruto

Los pedidos anticipados están disponibles en RightStuf ahora. Naruto se agregó recientemente a la plataforma de transmisión de Funimation, ya que estaba disponible en Crunchyroll, Netflix y Hulu anteriormente; lo que demuestra que la longevidad y la popularidad de la serie la convierten en una valiosa adición de anime a varios servicios de transmisión.

Estos primeros veintisiete episodios no solo nos presentaron a personajes como Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake, sino que también nos dieron una mirada al mundo ninja que se convertiría en uno de los más populares en el mundo del anime actual.

Siguiendo con la formación del Equipo 7 y las primeras batallas de los Exámenes de Chunin, estamos cruzando los dedos para que esto sea solo el inicio de futuros lanzamientos de Blu-Ray sobre los episodios que dieron comienzo a la historia de Naruto.

Viz Media compartió la noticia usando su cuenta oficial de Twitter y el arte de la portada parece ser el original; a diferencia de actuales problemas con una edición especial de los largometrajes.

Boruto: Naruto Next Generations continúa la historia de Konoha siguiendo al hijo de Boruto, que ya había aterrizado en Blu-Ray mucho antes de que estos episodios originales de la serie encontraran su camino hacia esta forma de medio físico.

Te puede interesar: Boruto revela la trágica historia detrás de la muerte de Yoruga

A medida que la serie continúa, podemos ver a los personajes que una vez conocimos cuando eran niños en Naruto y cómo han cambiado en su participación de la trama; ya que hablamos de una nueva generación de shinobis.

Temas

Comentarios