Secciones
Naruto finalmente da cierre a dos muertes importantes en BORUTO
Espectáculos

Naruto finalmente da cierre a dos muertes importantes en BORUTO

Más flashbacks en Boruto: Naruto Next Generations tiene a todo el fandom de Naruto en lágrimas y aquí te decimos de qué se trata.

por ErikaRodríguez

Naruto finalmente da cierre a dos muertes importantes en BORUTO

Naruto finalmente da cierre a dos muertes importantes en BORUTO

La serie de Masashi Kishimoto ha experimentado una gran cantidad de pérdidas a lo largo de los años, y la serie ha cerrado muchas de esas muertes. Desde el Clan Uchiha hasta el Tercer Hokage, Naruto ha hecho todo lo posible para resolver la pérdida sin sentido lo mejor que puede, pero hay otras muertes que aún esperan ser abordadas.

Ahora, gracias a un nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generations, dos muertes de este tipo se cerraron debido a la llegada de cierto ninja. Este fin de semana dio la bienvenida a un nuevo episodio de la secuela de anime como siempre y también inició un nuevo arco que se centrará en gran medida en Ao.

Por supuesto, los fanáticos recordarán al hombre como un personaje importante en la Gran Guerra Ninja, y su supervivencia dio fin a la muerte de Inoichi y Shikaku. El nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generations registró a Ino y Shikamaru cuando la pareja comenzó a llorar la pérdida de sus padres.

Spoilers de Boruto: Naruto Next Generations

Los dos padres murieron durante la guerra después de que el Diez Colas atacara el cuartel general para enviar a los soldados al pánico. Inoichi pudo enviar algunas últimas palabras a su hija antes de ayudar a Shikaku a llegar a Shikamaru. Sin embargo, sus últimos momentos obsesionaron a los dos niños hasta que Ao pudo decirles cómo fueron esos segundos:

"Dijeron que estaban orgullosos de ti, su hijo y su hija. Que estaban seguros de que lo lograrías. Creyeron en ti, sin una pizca de duda. Fue un final espléndido y apropiado para los dos", dijo Ao a la pareja después de que Ino y Shikamaru detuvieran al hombre durante una visita a la Hoja Oculta.

Boruto Naruto Next Generations Anime
Foto: Studio Pierrot

Te recomendamos leer: My Hero Academia: 5 mejores momentos del anime y manga en 2020

El flashback fue tan emotivo que dejó a los dos compañeros de equipo en lágrimas, y los fanáticos de Naruto también lloraron. Después de todo, las dos muertes aún duelen incluso después de todo este tiempo, y este cierre sólo les recuerda a los fanáticos otras pérdidas que aún no se han resuelto. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el anime secuela en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios