Espectáculos

Naruto acaba de omitir una importante confesión en el anime de Boruto

Naruto acaba de omitir una importante confesión en el anime de Boruto

¡Oh rayos! El hijo de Naruto, Boruto Uzumaki, tiene muchas cosas de las que preocuparse en estos días, y las citas románticas no se destacan aquí.

Por Erika Rodríguez

02/02/2021 12:16

Como nuevo genin, el hijo de Naruto tiene mucho que demostrarle al mundo, pero eso no ha impedido que los fanáticos lo emparejen con su compañera de equipo Sarada Uchiha. Y gracias a una omisión reciente en el anime de Boruto: Naruto Next Generations, los fanáticos están viendo que su pareja está quedando en el olvido.

El momento llegó en el episodio más reciente de la secuela de anime. Fue allí donde los fanáticos vieron cómo el Equipo 7 exploraba los laboratorios de ciencia donde trabaja Katasuke. La pandilla también se reunió con Sumire durante el viaje, ya que ella trabaja ahí hoy en día.

Sin embargo, parece que Sumire no pudo hablar con Sarada antes de que el Equipo 7 se dirigiera a una misión para consultar con Konohamaru. La escena en cuestión es infame entre los lectores de manga y La Verdad Noticias te explica la razón a continuación.

El momento del anime muestra a Sarada y Sumire charlando lado a lado, mientras que esta última admite que le gusta Boruto Uzumaki. Esta confesión toma a Sarada por sorpresa, y Sumire pregunta casualmente si a la heredera Uchiha le gusta el hijo de Naruto o no.

La hija de Sasuke Uchiha dice que no se siente así, pero Sumire “tararea” de incredulidad antes de que la pareja se separe. El anime se saltó por completo este momento del manga. Sarada y Sumire se despiden rápidamente antes de que el Equipo 7 parta. Ahora, los fanáticos se preguntan por qué esta toma romántica se dejó fuera del anime.

Personajes de Boruto: Naruto Next Generations

¿Boruto no tiene tiempo de romance?

La teoría más prevalente tiene que ver con las guerras de emparejamientos y la vacilación del anime para alimentarlos. “Sarada x Boruto” es una pareja muy popular dentro del fandom, pero hay quienes se imaginan al niño con otra persona.

Esta conversación podría hacer hervir la olla si se maneja descuidadamente, por lo que los escritores pueden haber decidido renunciar a todo. Otros fanáticos creen que el anime omitió la conversación porque la personalidad de Sumire en el anime es muy diferente a la del manga.

Su provocación con cebo para Sarada no se adapta a Sumire en este medio, como lo hizo en la serie impresa. Pero en el futuro, eso podría cambiar. Sumire puede estar enamorada de Boruto todavía, pero Sarada tiene muchas oportunidades para recopilar sus sentimientos antes de que las cosas lleguen a un punto crítico.

¿Notaste este curioso cambio? ¿Qué opinas de la escena alterada de Sumire en Boruto: Naruto Next Generations? Recordemos que tanto Sasuke como Naruto tuvieron sus emparejamientos por fanáticos y no fue hasta el final de la serie original, que el creador Masashi Kishimoto dio a conocer a sus respectivas parejas canon.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!