Secciones
Naruto: Tik Tok viral muestra el perfecto cosplay familiar del anime
Espectáculos

Naruto: Tik Tok viral muestra el perfecto cosplay familiar del anime

¡Genial! Un video de Tik Tok se hace viral por recrear uno de los equipos más queridos en el anime de Naruto.

por LaVerdad

Naruto: Tik Tok viral muestra el perfecto cosplay familiar del anime

Naruto: Tik Tok viral muestra el perfecto cosplay familiar del anime

El equipo 7 de Konoha fue el primer equipo ninja al que nos presentaron en la franquicia de anime de Naruto, con el personaje titular uniendo fuerzas con personajes como Sasuke Uchiha, Sakura y su maestro, el ninja imitador Kakashi. 

Ahora, una familia creó una representación perfecta de estos famosos ninjas usando la aplicación de Tik Tok. Si bien el Equipo 7 ha cambiado con la llegada de Boruto: Naruto Next Generations, el trío original ha creado un legado que será difícil para la próxima generación de ninjas vivir a la altura cuando todo esté dicho y hecho.

Si bien el comienzo de la serie original vio a Naruto, Sakura y Sasuke yendo a una serie de misiones ninja, mientras también participaban en los exámenes Chunin, su equipo duró poco una vez que el Uchiha se dio cuenta de que lo que estaba buscando no se encontraba dentro de los límites de Konoha.

Equipo 7 de Naruto

Naruto Anime
Foto: Naruto anime de Masashi Kishimoto

Creyendo que la única forma en que Sasuke iba a vengarse de su hermano por la muerte de su familia y clan era siguiendo el camino del infame Orochimaru, el Uchiha más joven decidió dejar su lugar dentro del Equipo 7, creando una dinámica muy diferente durante el resto de la serie y durante la totalidad de Naruto Shippuden.

El usuario de Twitter “Iitasuke”, compartió este adorable cosplay familiar que muestra a un padre interpretando el papel del maestro del Equipo 7, Kakashi, guiando a un joven Naruto y Sasuke por la calle y trayendo recuerdos de los primeros días de la franquicia que se ha convertido en una de las más populares de todos los tiempos.

¡Spoilers!

Actualmente, en Boruto: Naruto Next Generations, la nueva versión del Equipo 7 que incluye al hijo de Naruto, junto a Sarada Uchiha y Mitsuki, quienes están lidiando con la Organización Kara y su plan de traer de vuelta al grupo ninja celestial conocido como Otsutsuki.

Te puede interesar: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

Con Kara manteniendo más de algunas similitudes con los grandes villanos de la serie original en Akatsuki, el colectivo ninja rebelde está demostrando ser un desafío adecuado para la nueva iteración del trío joven más famoso de Konoha.

Temas

Comentarios