Secciones
Naruto: SENSUAL cosplay de Kakashi mujer se llevó elogios de los fans
Espectáculos

Naruto: SENSUAL cosplay de Kakashi mujer se llevó elogios de los fans

Kakashi del anime y manga Naruto, recibe un homenaje de cosplay con el que se le destacó en una ardiente versión femenina.

por LaVerdad

Naruto: SENSUAL cosplay de Kakashi mujer se llevó elogios de los fans

Naruto: SENSUAL cosplay de Kakashi mujer se llevó elogios de los fans

Kakashi Hatake es uno de los personajes más destacados de la franquicia Naruto de Masashi Kishimoto y ahora un cosplay feroz le ha dado al shinobi favorito de los fanáticos un giro femenino. ¡No vas a creer lo bien que resultó todo al final! Sin embargo, te advertimos de un territorio de spoilers.

Sobre Kakashi en Naruto

Desde el comienzo cercano de la serie de anime, Kakashi ha sido uno de los personajes centrales de la franquicia en su conjunto. No solo sirvió como maestro para el primer Equipo 7 conformado por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, sino que su tiempo como Sexto Hokage también lo puso a prueba en todo tipo de nuevas formas que no se limitaban a la batalla.

Es por eso que cada una de sus apariciones en la serie, ha sido recibida con mucha anticipación por parte de los fanáticos. Kakashi no solo estuvo en el centro de varias de las peleas fundamentales de la franquicia (y la más destacada posiblemente sea su pelea contra Obito), sino que continúa teniendo una influencia duradera en los momentos en los que tampoco está involucrado directamente.

Naruto Anime
Foto: Kakashi en el anime Naruto de Masashi Kishimoto

Los fans pudieron verlo de regreso en Boruto: Naruto Next Generations, enseñando a una nueva generación las mismas lecciones clásicas. Kakashi siempre fue feroz, y eso definitivamente continúa en el mundo real cuando los artistas dan vida al personaje a través del cosplay.

Sin embargo, a veces obtienes un giro divertido en las cosas y una toma sensual de la artista “findnicolehere” (de quien puedes encontrar más trabajo en Instagram) le dió un estilo femenino a Kakashi que sería genial de ver en acción en el anime.

Cosplay femenino de Kakashi

Hemos visto algunos retornos de Kakashi durante la carrera de Boruto: Naruto Next Generations hasta ahora, con el arco de Hot Springs siendo el más involucrado que ha estado en bastante tiempo. Seguro que la pelea se ha movido más allá de su alcance, o su necesidad de ser completamente honesto.

Te puede interesar: Naruto: El Chidori de Kakashi le dio vida a una ÉPICA figura del anime

Sería genial verlo en acción en el manga o el anime algún día. Al ver cuántos de los personajes más antiguos de Naruto todavía estaban luchando durante la guerra, es interesante tener más momentos de este personaje junto a sus discípulos.

Temas

Comentarios