Espectáculos

Naruto: ¿Pueden realmente morir las Bestias con Cola?

Naruto: ¿Pueden realmente morir las Bestias con Cola?

Las Bestias con Cola o Bijuu, son personajes poderosos del universo Naruto y una actualización reciente habría mostrado la muerte de uno.

Por Erika Rodríguez

04/03/2021 11:16

Naruto Uzumaki nunca ha conocido una vida sin la presencia de Kurama dentro de él. Desde su nacimiento, el niño fue criado como un recipiente para el todopoderoso Zorro de Nueve Colas. A lo largo de los años, su relación con la bestia se ha convertido en algo parecido a la amistad, por lo que los fanáticos han llegado a amar a la bestia.

Ahora gracias a Boruto: Naruto Next Generations, la secuela tiene a los fanáticos preocupados por Kurama y su mortalidad. La pregunta se planteó en el último capítulo del manga Boruto. Fue allí donde los fanáticos leyeron que el ninja estaba preparado para morir.

Después de todo, le dijeron que su muerte llegaría poco después de usar una forma Bijuu completamente nueva, pero esa no era toda la verdad. Resulta que la única persona que estaba en peligro de morir por el Modo Baryon era Kurama, y el capítulo termina con la bestia del chakra muriendo.

La muerte de Kurama ocurrió en Boruto: Capítulo 55

Por supuesto, esta actualización dejó a los fanáticos en un desastre total, y la conversación ha surgido sobre si Kurama realmente puede morir. Después de todo, él no está vivo de la forma en que lo está un humano, y Naruto ya se ha ocupado de esto antes.

Vida y muerte de los Bijuu en Naruto

Resulta que las Bestias con Cola en realidad nunca mueren, pero se reencarnan a lo largo de los años. El primer caso de muerte de una Bestia con Cola ocurrió con Isobu. El monstruo fue asesinado junto a su anfitrión, y obligó a la bestia a reformarse a lo largo de los años.

Se tuvieron que formar toneladas de chakra natural para que Isobu regresara, pero la bestia finalmente llegó allí. Este destino parece estar esperando a Kurama a menos que el impacto de su forma de Baryon sea diferente de cualquier experiencia anterior.

Gracias a Kurama, Naruto pudo sobrevivir a la eliminación de la bestia, pero las cosas nunca volverán a ser iguales para el niño. Ahora vivirá una vida similar a la de Gaara, ya que al ninja le quitaron el One-Tail hace años.

Aún así, Gaara puede gobernar su aldea como Kage, por lo que Naruto seguramente podrá estar a la altura del ejemplo de su amigo. Pero antes de que pueda reiniciar el entrenamiento, La Verdad Noticias y los fanáticos también estarán de luto por respeto al poderoso Kurama.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones