Secciones
Naruto: ¡Madara vs Momoshiki! ¿Quién fue mejor villano en el anime?
Espectáculos

Naruto: ¡Madara vs Momoshiki! ¿Quién fue mejor villano en el anime?

En Naruto, el concurso por el mejor villano es entre Madara y Momoshiki; así que tenemos que recordar sus “fechorías” tanto en el anime original como en la secuela Boruto.

por ErikaRodríguez

Naruto: ¡Madara vs Momoshiki! ¿Quién fue mejor villano en el anime?

Naruto: ¡Madara vs Momoshiki! ¿Quién fue mejor villano en el anime?

Como serie, Naruto tiene algunos personajes increíbles, que lo han convertido en uno de los animes más queridos del mundo. Masashi Kishimoto prestó mucha atención al elenco y llevó a la creación de muchos personajes memorables.

Madara Uchiha y Momoshiki Otsusuki se encuentran entre dos de los villanos más fuertes del anime. Momoshiki hizo su aparición en Boruto: Naruto the Movie y mientras Madara en la serie Shippuden. Ambos personajes son extremadamente interesantes y han desempeñado un papel importante.

La Verdad Noticias considera que no es fácil elegir entre los dos, ya que en gran parte depende de la preferencia de un individuo. A continuación diremos spoilers del anime Naruto y su secuela Boruto: Naruto Next Generations, así que procede con precaución.

10 - Madara: Más desarrollo del carácter

Naruto Boruto Anime Personajes
El debut de Madara en Naruto Shippuden

Durante mucho tiempo, los fanáticos creyeron que Madara Uchiha era el villano final de Naruto. Tenía una excelente historia de fondo, que lo involucraba enfrentándose a su mejor amigo. Kishimoto puso mucho esfuerzo en Madara, lo que lo convirtió en uno de los pocos villanos agradables de la serie. En comparación, Momoshiki no tuvo un desarrollo real como personaje.

9 - Momoshiki: Sigue siendo relevante en Boruto

Naruto Boruto Anime Personajes
Así luce Momoshiki en el manga

Momoshiki hizo su primera aparición en Boruto: Naruto The Movie. Momoshiki apareció junto a Kinshiki y puso en peligro el futuro del planeta. Momoshiki también apareció en el manga y anime de Boruto.

A pesar de que está muerto, Momoshiki sigue siendo relevante para la trama. Es bastante obvio que los Otsutsuki tienen un papel importante que desempeñar en Boruto, especialmente con el nuevo concepto de Karma. Por otro lado, Madara perdió toda relevancia cuando Kaguya fue revivido.

8 - Madara: Icónico

Madara era un ninja legendario cuyo nombre infundía miedo en la gente. Obito usó el nombre de Madara para iniciar el Cuarto Gran Ninja porque sabía el poder que tenía el nombre. El nombre "Madara Uchiha" tenía suficiente poder para unir a las Cinco Naciones Shinobi, lo que nunca había sucedido antes. Madara tuvo muchos momentos icónicos en la serie y es sin duda uno de los pocos buenos villanos de Naruto.

7 - Momoshiki: Más potente

El dúo de Momoshiki y Kinshiki fue temido por Kaguya Otsutsuki. Kaguya terminó creando un ejército de Zetsu blancos para luchar contra Momoshiki y Kinshiki. Por su cuenta, Momoshiki logró vencer a varios shinobi de nivel Kage. Naruto y Sasuke tuvieron que esforzarse para detenerlo.

Por otro lado, Madara fue derrotado con relativa facilidad por Naruto y Sasuke. Sería justo decir que el Naruto adulto podría vencer a Madara de Six Paths por su cuenta, sin embargo, no se puede decir lo mismo de Naruto frente a Momoshiki.

6 - Madara: Paz mundial

Madara no era una mala persona. Se preocupaba mucho por su familia, que es la única razón por la que pensó en crear una aldea donde su hermano pudiera vivir en paz, pero el destino no lo permitiría. El hermano de Madara murió y luego Hashirama fue elegido como Hokage.

Madara se sintió traicionado y dejó la Hoja Oculta. Madara fue manipulado por Black Zetsu quien le contó sobre Infinite Tsukuyomi. Madara se esforzó durante años para lograr su objetivo. Entonces, tenía un objetivo noble.

5 - Momoshiki: Hambriento de poder

Momoshiki solo tenía un objetivo cuando vino a la Tierra y ese era poner sus manos en la fruta del chakra. Estaba dispuesto a matar a cualquiera que se atreviera a interponerse en su camino. Momoshiki estaba dispuesto a ir a los extremos, e incluso absorbió a Kinshiki para ganar más poder. Con su poder recién adquirido, no le tomó mucho tiempo deshacerse de casi todos los Kage y Sasuke.

4 - Madara: Su debut

Hay pocos momentos en Naruto que los fanáticos recordarán durante toda su vida. Uno de esos momentos es cuando Madara fue presentado durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. La presentación del legendario Uchiha fue un gran shock para todos. Además, fue la primera vez que los fanáticos pudieron ver correctamente a Madara pelear.

Golpeó a varios cientos de shinobi con relativa facilidad. A partir de ese momento, Madara se convirtió en el foco principal del arco hasta su muerte mal ejecutada en la serie Shonen. Es bastante obvio que Momoshiki nunca podrá igualar el momento icónico de Madara.

3 - Momoshiki: Despiadado

Madara no era un asesino sin sentido que quería el poder para destruir países. De hecho, quería la paz mundial y Black Zetsu lo engañó haciéndole creer que Infinite Tsukuyomi era el camino a seguir. Por otro lado, Momoshiki no tenía ningún sentimiento de culpa.

Él mataría a todos y a quien quisiera. Ni siquiera dudó por un momento antes de consumir a Kinshiki. Puede ser clasificado como un villano malvado, a diferencia de Madara, que fue manipulado y terminó por perder el camino de la luz.

2 - Madara: Relatable

Naruto Boruto Anime Personajes
La relación de Madara y Uchiha fue clave en Naruto

Tanto Madara como Momoshiki son personajes extraordinariamente poderosos y es imposible para la gente normal relacionarse con sus problemas, sin embargo, Madara era indudablemente más humano. Para muchos fanáticos, esto es importante.

Sufría de problemas humanos como el miedo a perder a su hermano. Se esforzó mucho por crear la Hoja Oculta, un refugio para su hermano. Él era el líder del Clan Uchiha y se ocupaba de ellos. Momoshiki no tiene un lado humano para él y ¿por qué debería?

1 - Momoshiki: Alien

Naruto Boruto Anime Personajes

Otra cosa que distingue a Momoshiki de Madara es el hecho de que el primero es un extraterrestre. No es en absoluto humano. Momoshiki pertenece al clan Otsutsuki, y hay muchos personajes que son miembros de este famoso clan.

Te recordamos leer: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

Los orígenes únicos de Momoshiki lo convierten en un personaje bastante interesante, y es bueno tener un cambio ya que la mayoría de los villanos en Naruto y Boruto son humanos. Entonces, ¿cuál personaje consideras un mejor villano?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios